El estudio advierte que el largometraje ya está rondando en internet

El estudio de animación Khara habló desde su cuenta oficial de Twitter el sábado, acerca del video no autorizado que fue grabado dentro de las salas de cine para posteriormente ser subido a internet. La grabación se trataba nada menos que de Evangelion 3.0+1.0; la película final de la franquicia estrenada el pasado lunes. Participaron también del aviso las distribuidoras de la película TOHO y Toei.

Comentaron que la película está siendo vista en línea y, como recordaron en la nota, de forma ilegal. Lo cual constituye un crimen en Japón, sancionado con 10 años de prisión y/o 10 millones de yenes de multa. Mencionaron además que da igual si se sube el largometraje a YouTube, Twitter o Facebook, ya que todas estas acciones constituyen una violación grave a la ley.

El estudio declaró que darán caza a los infractores y procederán a demandar una aplicación justa de un castigo a la justicia japonesa. Tal como sucedió en 2010 con Space Battleship Yamato Resurrection, en 2011 con Mobile Suit Gundam 00 the Movie: A Wakening of the Trailblazer, 2012 con Magical Girl Lyrical Nanoha the Movie 2nd A’s y con The Wind Rises en 2014.

Fuentes: Cuenta oficial de Khara en Twitter, Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podes sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: ¡JoJo’s Bizarre Adventure se viene con todo en abril por Netflix!

Compartí con tus amigos

Por SChariot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad