La historia creada por Kyōsuke Kuromaru lanzó su capítulo final

Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu ( A Whisker Away/ Wanting to Cry, I Pretend to Be a Cat o en castellano Amor de gata) es una película producida por Studio Colorido. La historia fue escrita por Mari Okada, quien trabajo anteriormente en Maquia – When the Promised Flower Blooms y Anohana: The Flower We Saw That Day, y fue co-dirigida por Junichi Sato (Sailor Moon, Aria the Animation, Princess Tutu) y Tomotaka Shibayama (Blue ExorcistLe Chevalier D’Eon).

El estreno de la película había sido programado para el 5 de junio de 2020, pero debido a la pandemia causada por el COVID-19, tuvo que ser retrasado. Finalmente, Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu fue estrena a nivel mundial en la plataforma de Netflix el 18 de junio, siendo proyectada en un escaso número de cines de Japón para el mes de octubre.

El manga basado en Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu llega a su fin

Kyōsuke Kuromaru fue el encargado de crear el manga basado en la historia, el cual debuto en el sitio web Comic Newtype de Kadokawa el 14 de mayo. El primer volumen compilado del manga fue publicado el 10 de junio y se espera que salga un tercer volumen para el 26 de marzo de este año.

El pasado viernes, fue publicado en el sitio web el capítulo número trece de la historia, titulado «Confesiones». Con este capítulo, el mangaka anuncio que se dará fin a la historia de Muge y Hinode.

El manga basado en Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu llega a su fin

Sinopsis

La historia se desarrolla en la ciudad de Tokoname en Aichi, Japón, y se centra en la vida de Miyo «Muge» Sasaki, una peculiar estudiante de segundo año de secundaria que se ha enamorado de su compañero de clase Kento Hinode. Muge persigue tenazmente todos los días a Hinode, pero él no se da cuenta de su existencia. Sin embargo, ella guarda un secreto que aún no le ha dicho a nadie. Un día, Muge descubre una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarō. La magia le permite a Muge acercarse a Hinode sin que él lo sepa, pero eventualmente puede hacer que ella no pueda transformarse de nuevo en un ser humano.

Fuente: ANN

También te podría interesar: ¡JoJo’s Bizarre Adventure se viene con todo en abril por Netflix!

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad