La idol virtual vuelve con un ambicioso proyecto

Hatsune Miku es uno de los fenómenos del mundo del entretenimiento y un curioso personaje que sigue marcando tendencias incluso hasta el día de hoy, ya que logró revolucionar la industria musical y se ganó el cariño del público con sus canciones y su aspecto ‘kawaii’.

Para alegría de muchos se viene otro gran proyecto, tal vez ¡el más esperado! Según el informe de Deadline, la empresa Crypton Future Media junto a Graphic India, y Carlin West Agency están trabajando para lanzar un anime original junto a una serie webtoons de la franquicia.

Concierto de Hatsune Miku»Magical Mirai 2020″ 

Estos proyectos serán parte del «Mikuverse» que combinara live-action,animación y música. Las compañías buscan crear una historia moderna, entretenida e incluso darle un nuevo aspecto a Miku, por lo que habrá muchas manos a la obra hasta poder ver un avance.

La serie estará dirigida por Sharad Devarajan y Carlin West, además del equipo escritores y artistas. También actuarán como productores ejecutivos de la serie junto con el director general de Crypton Future MediaHiroyuki Itoh.

Fuente: Anime News Network


También puede interesarte: ¡Evangelion 3.0+1.0 confirma su nueva fecha de estreno!

Compartí con tus amigos

Por Leets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad