El inicio de Gintama: The Final disponible en YouTube

El canal de YouTube de Warner Bros. Japón ha publicado los primeros 90 minutos de la exitosa película estrenada el 8 de enero de 2021. En el clip se nos muestra a Gintoki junto a sus compañeros diseñados al más puro estilo de Dragon Ball del maestro Akira Toriyama.

Es muy conocida la tradición de Gintama por parodiar todo lo que existe; ya sean mangas, animes, revistas, personajes históricos, entre otras cosas. Y en la película final, no rompieron la costumbre y empezaron la película más importante en su historia con una muy buena parodia a Dragon Ball.

Esta escena hace referencia al capítulo número 699 del manga de Gintama publicado a inicios de 2019. El porqué de esto radica en que el capítulo anterior, el 698, fue el último publicado en la Weekly Shounen Jump, ya que, por recomendación de la editorial, los capítulos siguientes (699-704) serían publicados en la Jump Giga.

Gintama Dragon Ball
Silver (Gin) Ball (Tama)

Es justamente en esta edición de la Jump (Giga) es donde se publican los capítulos de Dragon Ball. Esta edición se caracteriza por tener capítulos con un número de páginas mucho mayor al de la Weekly Shounen Jump. Por dar un ejemplo, el capítulo 698 era de 20 páginas y el 699 era de 50.

Y con esa presentación los «Guerreros Z«, encabezados por Gintoki buscan salvar a Edo de las garras del malvado Utsurou.

La película hasta ahora ha recaudado más de 15 millones de dólares y ha acogido a más de un millón de espectadores en los cines de Japón, quienes han visto con muy buenos ojos la adaptación final del popular manga inclusive habiendo sido añadidos elementos nuevos a la historia.

Fuente: Warner Bros. Jp YouTube


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: El manga Gajū llega a su fin

Compartí con tus amigos

Por SChariot

Un comentario en «¡Gintama al estilo de Akira Toriyama!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad