¡Las quintillizas no paran y tendrán una nueva continuación!

El jueves 25 de marzo, se emitió el último capítulo del anime de comedia romántica Go-toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), adaptación del manga homónimo de Negi Haruba, el capítulo adaptó hasta el final del arco de la excursión a Kyoto.

Gotoubun no Hanayome continuación anime

Hubo una gran cantidad de rumores acerca de cómo terminaría esta segunda temporada: que la dejaban ahí nomas, que no iban a adaptar más nada, que iba a tener un final original, etcétera. Finalmente nada de esto sucedió, la historia no termina acá, porque recientemente han confirmado que ¡el anime de las quintillizas tendrá una secuela!

En las redes oficiales del anime de Go-toubun no Hanayome, en el canal oficial de TBS -cadena televisiva emisora de la serie- e inclusive el mismo Haruba en su cuenta de Twitter, a través de un breve PV nos confirman la producción de una secuela.

Por el momento, no hay más información acerca de los detalles de la anunciada secuela. No se sabe si será OVA, película o tercera temporada. Tampoco si tendrá un final original definitivamente o se quedarán con el final del manga, final bastante criticado por el público. Por el momento, no nos queda nada más que esperar que las noticias vengan pronto; cabe recordar que un gran evento, el Anime Japan 2021, está cerca pero las quintillizas no participarán. Esperamos más información luego de su retransmisión televisiva en Japón; pero quedate tranquilo, que acá en Anime Argentina te la vamos a contar.

Recordá que podés disfrutar de todos los episodios de The Quintessential Quintuplets en exclusiva por Crunchyroll. ¡No te lo pierdas!

Gotoubun no Hanayome continuación anime

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:

Compartí con tus amigos

Por SChariot

Un comentario en «¡Go-Toubun no Hanayome podría tener tercera temporada!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad