¿Vacaciones en caso de dolor emocional?

Hiroro Inc, es una compañía con sede en Japón que se especializa en la redacción de textos publicitarios y en la coordinación de eventos para la industria del entretenimiento destinado, a menudo, para Idols. Ahora, la empresa causó un revuelo en las redes sociales por una nueva política que te va a hacer desear trabajar ahí. ¡Conócela!

Hiroro Inc, quien previamente produjo un libro de fotos para la cantante Hirona Murata, hizo público este martes, a través de un comunicado por parte de del presidente Itaru Tsurumi, que la empresa comenzará a ofrecer licencias pagas de hasta 10 días a los fanáticos de los ídolos en duelo, cuando su ídolo favorito se retire o se case.

El presidente compartió la imagen del comunicado en su Twitter, que también agregaba una cláusula a la política de la compañía sobre tomarse un tiempo libre; indicando que los empleados pueden tomar una licencia en las siguientes circunstancias:

¡Esta empresa ofrece licencias para los fanáticos de Idols!

1. Si tu ídolo está celebrando un concierto o evento en vivo, puedes tomarte el día libre o irte temprano siempre que se organice semanalmente.

2. Solo en el caso de un evento guerrilla o un evento sin previo aviso, puedes salir temprano del trabajo.

3. Puede tomar una licencia pagada completa por hasta 10 días si su ídolo favorito se gradúa. Puede tomar tres días si es su segundo ídolo favorito o si es un ídolo que no es necesariamente su número uno.

4. Dependiendo de la cantidad de daño mental, es posible negociar días adicionales.

El presidente de Hiroro Inc a través de su Twitter (@Itaru9Z)

Aunque esto parezca maravilloso e impensable para la mayoría de nosotros, para la empresa tenía sentido ofrecer una política de trabajo así; ya que en el sitio web, Hiroro Inc enlista que está en constante búsqueda de promover que todos los empleados trabajen por el amor a las personas y a las cosas que les gusta, apreciando los sentimientos que causan nuestras cosas favoritas.

«Creo que aquellos a quienes les gusta lo mismo desde el fondo de su corazón seguramente alcanzarán ese compromiso y esa fe.»

Del sitio web oficial de Hiroro Inc.

Una compañía que no solo trata bien a sus empleados, sino que también está creada con el propósito de que las personas que trabajan de lo que les gusta y disfruta, pueden tener un mucho mejor estilo de vida. Japón necesita más compañías que tomen el ejemplo de Hiroro Inc.

Fuente: Anime News Network


Recomendados de Anime Argentina:
Se filtran nuevos estrenos para Boku no Hero Academia y Black Clover
¡Platinum End acelera con todo su estreno y nos trae más información!
Higurashi No Naku Koro Ni (2020): Capítulo 24 (Review Final)
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!

Compartí con tus amigos

Por Vainilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad