¡Aún tenemos más de esta fantástica historia con «Non Non Biyori Remember»!

Luego de que recientemente conocimos la fecha de finalización de Non Non Biyori, Atto (su autor) nos trajo la genial noticia de que aún habría más sobre su genial obra. Su siguiente lanzamiento será con Non Non Biyori Remember, la cual es un Spin-off basado en el mismo universo de la obra anteriormente mencionada y que este nuevo trabajo será publicado de la mano de la revista Monthly Comic Alive

Este martes, en el decimosexto y último volumen del manga Non Non Biyori de Atto, se reveló que el manga tendrá una nueva miniserie titulada Non Non Biyori Remember en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory. Aunque, el anuncio no reveló una fecha de lanzamiento para el manga.

¡Nuevo Spin off de Non Non Biyori!
Portada del volumen nro. 16

Una historia cautivadora

La historia se desarrolla en el campo, donde la librería más cercana está a 20 minutos en bicicleta. Cierta revista «Ju_p» sale los miércoles en lugar de los lunes, y la tienda de alquiler de videos está a 10 estaciones. Además, de que la escuela rural consta solamente de 5 estudiantes. Hotaru Ichijō, una estudiante de quinto grado de primaria oriunda de Tokio, es transferida a la Escuela Asahigaoka Branch y debe adaptarse a la vida de campo junto a sus nuevas amigas Natsumi, Komari y Renge.

El último capítulo de esta obra se publicó recientemente, el 27 de febrero después de su serialización por 11 años. Atto lanzó el manga en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory en 2009.

El manga inspiró tres temporadas de televisión. La primera del director Shinya Kawatsura y el estudio de anime SILVER LINK (WATAMOTE, Baka to Test to Shōkanjū) se estrenó en 2013, mientras que la segunda temporada se estrenó en 2015. Non Non Biyori Nonstop, se estrenó el 10 de enero de este año y continua en emisión. Crunchyroll transmitió las primeras dos temporadas, mientras se emitían en Japón, al igual que lo hace con Nonstop. También se realizó una película de anime titulada Non Non Biyori Vacation, que se estrenó en Japón en agosto de 2018. Los integrantes del staff regresaron de las dos temporadas anteriores de anime televisivo para la película.

¡Nuevo Spin off de Non Non Biyori!

Fuente: Anime News Network

Compartí con tus amigos

Por hatori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad