El mes de mayo será un mes muy esperado para los fans del popular manga Go Toubun no Hanayome.

Hermanas Nakano de Somos Quintillizas

Bienvenidxs de vuelta amantes del manga/anime y sobre todo, de las comedias románticas. Pensábamos que la historia de nuestras quintillizas favoritas había llegado a su fin, pero no podíamos estar más equivocados.

El 19 de febrero del 2020 nos despedíamos de las hermanas Nakano con la publicación de su ultimo capitulo en Japón y recientemente, para ser más exactos el 22 de abril de este año, se publicaba en nuestro país de la mano de la editorial Ivrea, el último tomo del manga Go Toubun no Hanayome (Somos Quintillizas).

¿Por qué mayo será un mes especial?

A mediados del año pasado el estudio TBS Animation revelaba mediante sus redes sociales que las quintillizas tendrían una continuación de su anime. Si bien corrían rumores que esta continuación se adaptaría como una tercera temporada, finalmente, se confirmó que sería una película. Esta se estrenará el próximo 20 de mayo en cines japoneses y se titulara “Eiga Gotōbun no Hanayome”.

somos quintillizas imagen promocional de la pelicula
Imagen promocional de la película de Go Toubun no Hanayome.

Ok, pero… ¿y el capítulo especial?

Calma, calma, estábamos a punto de comentarles eso. Unos días antes del estreno de la película, más exactamente el 18 de mayo en la conocida Weekly Shonen Jump, se publicará en sus páginas el capítulo 122+1, que tendría la función de epilogo y nos contara que sucederá después del final original de la obra. Además, aquel se incluirá en un volumen recopilatorio en conjunto con material relacionado con la producción de la película.

Este tomo tendrá la numeración 14.5 y  el cual solo podrá conseguirse en las salas de proyección que estrenen la película. Aún no sabemos que sorpresas traerá, pero lo que sí sabemos es que no podemos aguantar las ganas de leerlo.

Portada del volumen 14.5 de Go Toubun no Hanayome
Portada oficial del volumen especial de Somos Quintillizas que se entregara en las proyecciones de la película en Japón.

Por si no conoces el manga Go Toubun no Hanayome.

Somos Quintillizas (el título en español) es una comedia romántica que cuenta con un manga de 122 capítulos y 14 volúmenes recopilatorios, los cuales, como se dijo antes, se pueden encontrar en nuestro país de la mano de la editorial Ivrea. Tambíen, por si no son fans de la lectura, la obra tiene una adaptación al anime que cuenta con dos temporadas emitidas por Crunchyroll.

También les dejamos una sinopsis para que vayan familiarizándose con la divertida historia de Fuutaro Uesugi y las hermanas Nakano:

Go Toubun no Hanayome

Sinopsis

“Somos quintillizas nos cuenta la vida de Fuutaro Uesugi, un estudiante de secundaria quien es el mejor de toda su clase pero su vida es un poco complicada, no tiene amigos, su madre murió hace años y su padre trabaja muy duro para poder brindarles comida a el y a su hermana menor Raiha.

Pero un día su vida tendrá un giro de tuerca cuando se topa con una chica pelirroja en el comedor de la escuela con quien, por decirlo así, no terminan en buenos términos. Luego de esto Fuutaro recibe una propuesta laboral para dictar clases particulares a una estudiante de su edad, pero sorpresas te da la vida, ¡es la chica pelirroja de su clase! Y no es solo ella, ¡son cinco! Y eso no es lo pero aun, además ¡odian estudiar! Y el único requerimiento para poder mantener su trabajo como profesor es que obtengan buenas notas.

¿Lograra Fuutaro mantener su trabajo como profesor particular?¿conseguirá que las quintillizas obtengan buenas calificaciones? No lo sabemos lo que sí sabemos es que nunca es tarde para el amor.


Ya para despedirnos solo podemos agradecerles por informarse con nosotros y les preguntamos ¿ustedes también están tan emocionados como nosotros por la película y el capítulo especial? Deja tu opinión en los comentarios. ¡Hasta la próxima!.

Compartí con tus amigos

Por Nothing

Hola! soy Nicolás Martínez, estudiante de cine, amante del anime y 100% fan de Berserk, Chainsawman y Evangelion (aunque también con una fuerte debilidad por las comedias románticas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad