Sailor Moon Crystal: novedades sobre la continuación de la saga

A 30 años del inicio de Sailor Moon, ¡nos llega nueva información sobre la continuación de la saga Sailor Moon Crystal!

sailor scouts pose

¡Hola a todos y todas miembros de la comunidad Anime Argentina! Estamos encantados de traerles una excelente novedad a los seguidores de «Sailor Moon». Sabemos que desde el estreno de Sailor Moon Eternal los fans quedaron expectantes tras ese anunciado «Continuará…» del final de la película de dos partes, y finalmente podemos dar por finalizada la incertidumbre.

Es que en el vivo conmemorativo por los 30 años de Sailor Moon, la continuación de la saga Crystal fue anunciada en forma de dos películas llamadas Sailor Moon Cosmos, recordando el estreno de su predecesora Sailor Moon Eternal que fue estrenada de la misma manera mediante la plataforma Netflix.

Tráiler

Tráiler Sailor Moon Cosmos

La fecha de estreno de Sailor Moon Cosmos

La presentación de este presunto final de la saga, el cual adaptará el arco Stars en dos películas se encuentra programado aproximadamente para mediados del 2023. Aún no existe fecha exacta, pero su estreno se espera entre los meses julio y septiembre del año próximo.

¿Qué necesito saber para ver esta película?

Sailor Moon Crystal nace en 2014 bajo el estudio Toei Animation (Dragon Ball) en conmemoración a los 20 años del manga Bishōjo Senshi Sailor Moon de Naoko Takeuchi. Por su parte, no cuenta con ninguna correlatividad con la saga Sailor Moon (1992) ya que las dos son adaptaciones independientes de la obra, siendo la actual la más fiel a la original. La misma cuenta con tres temporadas y las dos películas que constituyen Sailor Moon Eternal.

usagi sailor moon pose

Pero, ¿de qué trata esta saga? Te dejamos acá la sinopsis

Basado en el manga original de Naoko Takeuchi, Sailor Moon Crystal nos cuenta la historia de cómo Usagi Tsukino se convierte en la luchadora por la justicia Sailor Moon cuando se encuentra con la misteriosa gata Luna, su búsqueda del resto de guardianas y el legendario Cristal de Plata, y su lucha para detener las oscuras fuerzas de la Reina Beryl.

Crunchyroll.

Por nuestra parte ya nos encontramos ansiosos por obtener nueva info, ¿y ustedes?¿Qué esperan de estas nuevas películas? ¡Déjennos su opinión y nos leemos la próxima!

Fuentes: J Box / Wikipedia / Crunchyroll

Compartí con tus amigos