Funimation transmitirá el primer episodio doblado al inglés

El pasado domingo, la plataforma Funimation anunció que transmitirá a modo de preestreno el primer episodio del anime Fruits Basket: The Final con doblaje en inglés. La transmisión se realizará el día viernes 19 de marzo, dos semanas antes de su estreno televisivo en Japón.

Así, el público de los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido podrá ver la serie con doblaje en inglés por Funimation, y los usuarios de Australia y Nueva Zelanda a través de AnimeLab.

Hasta ahora tenemos bastante información acerca de la tan esperada temporada final. Incluso el sábado en un evento en Japón se llegó a realizar la proyección anticipada de una «edición especial» del primer episodio.

Fruits Basket: The Final imagen promocional
Imagen promocional de la tercer temporada

Las voces de los personajes de los Sōma: Yuki, Kyo, Akito, Kureno e Isuzu; interpretados por Eric Vale, Jerry Jewell, Colleen Clinkenbeard, Ian Sinclair y Brina Palencia, tendrán mensajes para los espectadores durante dicha transmisión.

Recordemos que su estreno está previsto para el día 5 de abril por las cadenas televisivas de Japón y las plataformas de streaming: Crunchyroll y Funimation.

Fruits Basket: The Final en Funimation

Pronto podremos ver si Tohru podrá ser feliz junto a un integrante de la familia Sōma. ¿Quién será el afortunado?

Fuente: Anime News Network


También te podría interesar: ¡Fruits Basket: The Final revela nuevo tráiler!

Compartí con tus amigos

Por hatori

Un comentario en «¡Fruits Basket: The Final tendrá preestreno con doblaje!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad