Un Western espacial tan único y memorable

Cowboy Bebop es la mítica serie anime de 1998 producida por el estudio Sunrise. La misma se sitúa en 2071, aproximadamente cincuenta años después de que un accidente con un portal espacial provocara que la Tierra fuera casi inhabitable. Debido a ello, la humanidad se ha dedicado a colonizar varios planetas y lunas del Sistema Solar.

La historia sigue las aventuras de un grupo de cazarrecompensas. A bordo en la nave espacial «Bebop«, en la cual navegan por el sistema solar de trabajo en trabajo.

Es una de las obras más importantes y famosas de la industria a tal punto que llegó a inspirar una película animada, Cowboy Bebop: The Movie en 2001. Por su parte, Funimation lanzó la serie en Blu-ray y DVD en Norteamérica en 2014, y la proyectó en los Estados Unidos en 2018, por el vigésimo aniversario de la serie original.

Finaliza el rodaje del live action de Cowboy Bebop

La nueva serie de Netflix

Tuvimos la sorpresa, el miércoles pasado, que la actriz Daniella Pineda (Faye) reveló en Instagram que la adaptación live action de Netflix del anime Cowboy Bebop ha terminado de filmar la primera temporada.

Basada en el fenómeno mundial de Sunrise, la gran plataforma de streaming decidió jugarse con esta nueva producción de una de las más grandes animaciones, considerada como una obra artística.

Netflix esta desarrollando la serie en coproducción con Tomorrow Studios, el director de producción es Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf, productor del proyecto live action One Piece). Shinichiro Watanabe, el director del anime original, se desempeña como consultor del proyecto. Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg son escritores y productores ejecutivos respectivamente.

Finaliza el rodaje del live action de Cowboy Bebop
Imagen de Ein en detrás de escena

Netflix publicó un video «Detrás de escena» en octubre de 2019 para marcar el inicio del rodaje. Aunque, la producción de la primera temporada se retrasó por diversos motivos, entre ellos, la propagación de la pandemia por el nuevo virus COVID-19. En julio de 2020, Nueva Zelanda comenzó a permitir el ingreso del equipo de la serie al país para filmar en los próximos seis meses.

En 2020, Jeff Pinkner se burló de que se está planeando una segunda temporada. Dijo que la duración del episodio de una hora del proyecto les permite «realmente contar historias ambientadas en ese mundo de una manera que, con suerte, no solo deleitará a los fanáticos del anime, sino que también expondrá a un montón de gente nueva al mundo de Cowboy Bebop, que se deleitó en su momento con el impresionante trabajo de Yoko Kanno «.

El elenco está conformado por:

  • John Cho como Spike
  • Mustafa Shakir como Jet
  • Daniella Pineda como Faye
  • Alex Hassell como Vicious
  • Elena Satine como Julia.
  • Geoff Stults como Chalmers, ex socio de Jet
  • Tamara Tunie como Ana, propietaria del club marciano
  • Mason Alexander Park como Gren, la mano derecha de Ana
  • Rachel House como Mao, Capo de los Tigres Blancos
  • Ann Truong como Shin, uno de los secuaces gemelos de Vicious
  • Hoa Xuande como Lin, uno de los secuaces gemelos de Vicious

¿Será que podremos ver capítulos de los cazarrecompensas que nos hagan recordar esos toques de jazz, tabaco y ciencia ficción de tan semejante obra? Estamos expectantes por descubrirlo.

Fuente: Anime News Network


También te podría interesar: Gege Akutami y Tite Kubo cara a cara en una fantástica entrevista

Compartí con tus amigos

Por hatori

Un comentario en «Finaliza el rodaje del live action de Cowboy Bebop»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad