Será el 23 de enero en IMAX, junto con la proyección de la película anterior

El sitio web oficial anunció el miércoles que la pelicula será proyectada desde el 23 de marzo, como asi tambien la película anterior, que comenzará el 8 de enero y finalizará el 22 de enero su estadía en cartelera como previa a Evangelion 3.0+1.0 Trice Upon A Time.

Lo que se sabe hasta ahora de Evangelion: 3.0 +1.0 : Trice Upon A Time:

El director de “Evangelion 3.0+1.0”, es Hideaki Anno,mientras que, el estudio de animacion es Khara. Será la cuarta y ultima película de la franquicia, continuando asi los eventos de la anterior en la cual se vio que el Evangelion 13 cayó en la Tierra y las fuerzas de Misato y Gendo se retiraron del lugar, dejando a Shinji y Asuka a su suerte. Ellos quedaron caminando en un desierto rojo con Rei siguiéndoles a un lugar donde “estarían los Lilin”.

Ultimo trailer de “EVANGELION 3.0+1.0”

Por si queres ponerte al dia antes de ver Evangelion 3.0 + 1.0 :

El proyecto «Rebuild of Evangelion» consta de cuatro películas.

  • Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
  • Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance
  • Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo
  • Evangelion: 3.0 + 1.0 (Estreno 23 de Marzo)

Fuente: ANN

Tambien podes leer: Re: Zero – Nuevo video promocional

Compartí con tus amigos

Por Nanu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad