¡La vuelta de Yoh con más información para este 2021!

Dentro de los estrenos más esperados del próximo año tenemos el remake del manga creado por Hiroyuki Takei en 1998, Shaman King. Estas últimas horas se conoció un nuevo tráiler promocional y parte del elenco que trabajará en esta nueva serie producida por el estudio de animación Bridge.

Primer avance del anime

Dentro de los seiyûs existe una mezcla de nuevos y otros actores que repiten a sus personajes (recordemos que esta es la segunda serie de Shaman King, la anterior se estrenó en 2001).

Actores de voz:

Seiyuus shaman king remake avances
  • Yōko Hikasa como Yoh Asakura (nuevo intérprete)
  • Katsuyaki Konishi como Amidamaru (repite)
  • Megumi Hayashibara como Anna Kyōyama (repite)
  • Inuko Inuyama como Manta Oyamada (repite)
Seiyuus shaman king remake avance
  • Wataru Takagi como Tokagerō (repite)
  • Masahiko Tanaka como Ryunosuke Umemiya (repite)
  • Kousuke Takaguchi como Bason (nuevo intérprete)
  • Romi Park como Tao Ren (repite)

No sólo algunos actores de voz retornan, la cantante Megumi Hayashibara (voz de Anna) será la encargada del opening y ending como lo hizo en su versión del 2001 (donde interpretó cuatro canciones).

Equipo de producción:

  • Director: Joji Furuta (The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom)
  • Guión: Shoji Yonemura (Pokémon)
  • Diseño de personajes: Satohiko Sano (Munou Na Nana)
  • Compositor musical: Yuki Hayashi (My Hero Academia, Haikyuu!)
  • Dirección de audio: Masafumi Mima
Shaman King Remake primer tráiler
Promete bastante esta nueva animación

Esta nueva adaptación de Shaman King sería parecida a como sucedió con Fullmetal Alchemist Brotherhood, es decir, más apegada al manga a diferencia de la serie del 2001 que tomó la historia parcialmente. Su estreno está pautado para abril del 2021 por TV Tokyo siguiendo los 35 volúmenes del manga (en teoría).

«Sinopsis: Cada 500 años en la Tierra ocurre un torneo que elegirá al salvador del mundo, ese título es el de Shaman King. Yoh Asakura, descendiente de una familia de shamanes sumamente poderosa, quiere transformarse en ese rey conquistando el torneo. Pero no será todo sencillo, en su camino deberá toparse con enemigos muy poderosos y uno de ellos será Hao Asakura quien solamente quiere destruir el mundo para que solo puedan vivir los Shamanes en la Tierra. ¿Podrá Yoh ser quien salve a la humanidad?»

Fuente: ANN


¿Qué te pareció la noticia? ¿Estás expectante por el nuevo anime? ¿No le tenés fe a Shaman King? ¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios!


También te podría interesar: Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi revela su segundo tráiler promocional

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad