Bakugo, Deku y Todoroki te cuentan sobre BNHA: World heroes Mission

Con la gran expectativa generada por la emisión de esta nueva película de BNHA, los seiyus de Bakugo, Deku y Todoroki charlaron en un evento.

my hero academia

¡Buenas buenas queridisimxs lectorxs de Anime Argentina! En esta ocasión les recibo gratamente en esta hermosa comunidad para comentarles un poco lo que fue la trasmisión especial que se dio el 6 de agosto con motivo del estreno de la última película de la saga de BNHA. Dicho evento reunió a las voces que interpretan a los tres protagonistas del último arco del animé en emisión: Midoriya (Daiki Yamashita), Bakugo (Nobuhiko Okamoto) y Todoroki (Yuki Kaji).

BNHA: World Heroes Mission

No es sorpresa saber que la franquicia de nuestros héroes favoritos es un fenómeno gigante en Japón y alrededor del globo. Es tan así que la última película de la saga obtuvo una ganancia total de US$29,9 millones, lo que la convirtió en una de las películas animadas más vistas de la última década.

Estreno de word heroes mission

En esta ocasión, Kenji Nagasaki, director de la BNHA: Heroes Rising, nos vuelve a traer el universo de héroes a la pantalla grande con una nueva entretenida aventura. La sinopsis que podemos ofrecerles es la siguiente: La película va a tratar sobre el grupo de villanos ‘Humarize’ que tratan de desatar un desastre a nivel global, y nuestros amados estudiantes de la UA deben hacer todo lo posible para impedirlo, pero con el agregado de que el querido Deku se mete en un lio diplomático que desemboca en su búsqueda internacional como un criminal. El resultado de dichos sucesos solo puede ser un gran desenlace o un espectacular desastre.

Trailer

La página web oficial de la película liberó de forma anticipada un breve tráiler sobre lo que tratará el proyecto animado. Les dejamos a continuación lo que les comentamos:

Transmisión especial

A través de la red social del pajarito, nos enteramos que el viernes hubo una transmisión especial en el canal de TOHO Animation en Youtube para conmemorar el estreno dentro de Japón. Es allí donde concurrieron distintos actores de doblaje de la serie, respondiendo preguntas y reaccionando a imágenes y videos respecto del evento, en una entrevista realmente divertida!!!!

Esta misma giró principalmente en torno a cómo fue la realización de la obra. Se mostraron pequeñas partes y se interrogó sobre la continuidad del animé en relación a lo avanzado del mismo con respecto al manga. Sin muchas certezas sobre este último tema, definieron sus sensaciones grabando la película y se vio una amena relación en el elenco con algunos comentarios acerca de lo que los interpretes pensaban sobre el desarrollo de la historia.

¿Se viene My Hero Academia World heroes Mission a Latinoamérica?

Creo que, al igual que todxs lxs seguidores de la serie, lo que más nos preocupa es saber si, como con las entregas anteriores, vamos a poder ver esta película en nuestros cines. Y es en este sentido que debo decirles que las noticias no son tan auspiciosas, ya que aun no hay nada confirmado. El devenir de la película fuera de Japón va a relacionarse con la cantidad de tickets vendidos en estas primeras semanas, por lo que esperamos con ansias que sea un gran éxito en los cines orientales para que llegue a la región.

My hero academia world heroes rising en latinoamerica

Por otro lado, las dos películas anteriores, están disponibles en el catálogo de Crunchyroll, que además cuenta con todas las temporadas hasta el momento y tiene la transmisión casi en simultaneo de los nuevos episodios cuando salen en Japón.


¡Espero que hayan encontrado lo que venían a buscar! Les mando un saludo enorme y una buena semana llena de animé y manga. Gracias por visitar esta hermosa comunidad llamada Anime Argentina. Lxs quiero!!

またね (Mata ne!!!)

Compartí con tus amigos
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Franviu

Profesor de Historia y Otaku nivel medio. De vez en cuando tiro recomendaciones. El del perfil es Harry McKenzie, si no lo conocen no somos amigxs.