Es posible que haya más cierres en los próximos días

¡Holis, amigas y amigos de Anime Argentina! Continúa la lucha contra la piratería de animación japonesa y en este caso se informó el reciente cierre de la página 4Anime. La solicitud para la clausura del mismo fue firmada por Corey D. Silverstein, un abogado del bufete Silverstein Legal, en un tribunal federal en Michigan, Estados Unidos.

Anime ilegal cierre 4anime

No es el único en peligro, pues TorrentFreak también divulgó que en la misma citación original presentada contra 4Anime, estaban en la mira otros cuatro sitios web ilegales de distribución de anime.

Si bien, por ahora no hay «peligro» para los equivalentes hispanos de esos sitios, les recordamos la importancia de consumir de manera legal.

Alternativas legales y gratis

«¡P-Pero no quiero pagar para ver anime! ¡Debería ser gratis!», podrías decir, y podría no estar de acuerdo. Pero, para vos, te recordamos de los servicios disponibles en nuestra región donde podrás ver anime de manera 100% legal y GRATIS:

  • Crunchyroll (Con más de 700 animes en catálogo y estrenos cada semana)
  • PlutoTV (Con una cartera de anime en constante crecimiento)
  • Anime Onegai (Anuncios y estrenos cada semana, y mucho contenido picante)

Y vos, ¿Ya mirás anime legal? ¿Qué te parece esta nueva cruzada contra la piratería? ¡Te leemos!

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Un comentario en «Cierran un sitio anime ilegal por demanda, y otros 4 están en la mira»
  1. La mayoria de personas que ven anime ilegal son jovenes de 10-14 años ¿Como podria ser para que ellos paguen para ver anime de manera legal si no tienen dinero? Si dicen que «los padres pueden pagar» pues no muchos lo aprobarían pues bien mis padres no estan dispuestos a pagar por una «tontería» como ellos dicen ,no me queda de otra que verlo ilegalmente (cuando lo que más quisiera es verlo legalmente) porque no podrian las páginas de anime volverse una como WEBTOON ,ellos son una página de manga LEGAL y no cobra o como lezhin ,que te dan monedas que la misma app ofrece
    Una humilde opinión na más xd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad