«My Hero Academia: World Heroes Mission» ¿En que paises estrena?

La tercer película basada en la obra de Kohei Horikoshi llegará a los cines de nuestra región este año!!!!!

¡Holis, amigos y amigas de Anime Argentina! El día de hoy FUNimation Latinoamérica anunció que la película «My Hero Academia: World Heroes Mission», llegará pronto a cines de Latinoamérica tanto con doblaje como con subtítulos en español.

¡My Hero Academia Latinoamérica! ¿Llega a Argentina?

Más detalles de la película

Esta nueva entrega cuenta nuevamente con la participación del estudio BONES (al igual que la serie), la dirección de Kenji Nagasaki, el guión de Yosuke Kuroda y la producción del mismísimo Kohei Horikoshi, autor del manga; repite por tercera vez consecutiva en la producción de la película.

Al igual que las dos anteriores, estas no responden a una adaptación de algo proveniente del manga, sino que son historias originales que cuentan con la supervisión del mangaka. El villano de esta película tuvo una breve aparición en un capítulo original del anime de la actual quinta temporada.

My Hero Academia: World Heroes Mission llega a Latinoamérica
Póster japonés de la película, estrenada en el país asiático el pasado 6 de agosto.

¿Polémica por la distribución y doblaje?

A diferencia de las dos películas anteriores, distribuidas por la empresa mexicana Konnichiwa Fest, en esta reciente entrega FUNimation distribuirá por primera vez una película anime en América Latina!!!

La empresa proveniente de Texas es también la encargada de producir el doblaje de la serie animada, con base en Miami y con participación de actores de toda Latinoamérica. Esta adaptación no fue recibida de la mejor manera por el fandom de la región. Con muchas críticas, sobre todo en el cambio de elenco de voces; recordando que las dos primeras películas cuentan con un doblaje producido íntegramente en México.

Y como todo, con voces a favor y en contra.


La gran pregunta:

¿Llegará My Hero Academia a Argentina? ¿En que paises estrena?

Llegará My Hero Academia a Argentina? ¿A que paises estrena
– «Ponete las pilas guacho»

Es sabido que la plataforma FUNimation todavía no cuenta con presencia en Argentina, en este sentido y con información de su sitio en EEUU pudimos conocer que la distribución del filme se dará en cines de los siguientes paises:

Mexico, Colombia, Brasil, Chile y Perú.


Por supuesto no perdemos las esperanzas que Funimation/Sony distribuya, o rente los derechos a otras distribuidoras para que por fin podamos disfrutar My Hero Academia: World Heroes Mission en muchos más paises.


Actualizaremos al respecto.

– ¡Tekisasu Sumasshu! 👊

Más noticias anime aquí

Compartí con tus amigos

FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Otaku fanático del yuri y cuartetero fanático de La Mona. Me gusta el helado de menta y el fernet con Coca.