El mensaje de Oda se dio a conocer en la Jump Festa 2021

Como muchos sabrán, el pasado fin de semana se celebró la Jump Festa edición 2021. Un evento virtual en el que se dieron a conocer varias novedades del mundo del manga/anime, entre ellas el tan esperado mensaje de Eiichiro Oda, creador de One Piece. Este tipo de cartas es algo a lo que el maestro Oda ya nos tiene acostumbrados, y que genera mucha expectativa entre los ‘nakamas’ que siguen de cerca las novedades del mundo de los Mugiwaras.

Así que finalmente aquí está en puño y letra la palabra de nuestro mesías, haciendo un resumen del 2020 y también revelando alguna que otra novedad para el año entrante. Dándonos un boleto directo al tren del hype y por supuesto, recordándonos que el próximo capitulo que podamos leer será nada menos que el número 1000!!!

Mensaje de Eiichiro Oda en Jump Festa 2021:

«¡Hola a todos los que están viendo Jump Festa! Este no fue un año fácil, muchas personas se han visto afectadas por el coronavirus. Quiero darles a todos en esta industria un aplauso por su arduo trabajo durante todo este año en una situación tan surrealista. Fue un año duro. En cuanto a Jump, Kimetsu no Yaiba fue increíble. Estoy muy feliz de que haya animado y hecho feliz a muchos tipos de personas. Bien hecho, así debería ser el manga. ¡Incluso yo me sentí conmovido!

Hablemos de ONE PIECE y esta etapa. ¡One Piece llegará pronto al capítulo 1000! Para cuando se lea esta carta, ya habré entregado el manuscrito del capítulo 1000 y conoceré a los actores de voz. ¡Pero fallé en esto! Es una pena no poder ir, ancianos y mujeres en el escenario… Espera, no es eso. Ancianos y señoras en el escenario ¿Están todos bien?

De todos modos, incluso si no estoy allí, el manuscrito del capítulo 1000 está más que hecho. ¿Se ve bien? ¡El capítulo 1000 se publicará en el primer número de este nuevo año! ¡Buen momento! Junto con la celebración del capítulo 1000, hay muchos proyectos en progreso, ¡Así que éste primer mes de 2021 será muy emocionante! El volumen 100 también se lanzará en 2021, por lo que será un año increíble. ¿Todos quieren información interesante sobre la historia? ¡Cierto pelirrojo va hacer su movimiento! La historia avanza hacia su etapa final, ¡Así que disfruten el próximo año también!»

Todos queremos creer que «cierto pelirrojo» será nada menos que Shanks, a quién pudimos ver por última vez en el capitulo 907 reunido con el Gorosei. Ya sea como continuación de esa escena o en otra situación, siempre genera mucha expectativa la aparición del yonko de los 4.048.900.000 de berries de recompensa. Ni hablar de que todos queremos ver su reencuentro con Luffy después de tantos años, pero a decir verdad creo que eso es algo para lo que nos tocará esperar un poco más. Sólo roguemos que esto no sea una gran trolleada departe de Oda y se haya referido a otro personaje pelirrojo! Aunque descarto un poco esa opción porque a pesar de que suele jugar con nuestros sentimientos, quiero creer que no seria tan cruel.

Por otra parte, el hecho de que remarque que la historia va llegando a su etapa final nos genera a todos un poco de vacío… Pero luego nos acordamos de que manga estamos hablando; y que por varias razones lógicas, junto con dichos anteriores de Oda, podemos asegurar que nuestros queridos Mugiwaras nos acompañaran por bastante tiempo más. De modo que seguiremos esperando el capitulo 1000 con ansias, sintiéndolo cada vez más cerca a pesar de que su estreno será recién en enero. Pero nakamas, nosotros nacimos para esperar, después de todo… esto es One Piece!!!

Portada de la WSJ con la colaboración de varios artistas de la revista, dibujando a su estilo sus personajes favoritos de One Piece

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También puede interesarte: Se revelo el tráiler de la quinta temporada de BNHA

Compartí con tus amigos

Por Poki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad