Este sábado 12 de diciembre, a través del canal 22, en un show conducido por Santiaghito Cúneo y la bella Galatea; la incertidumbre y la espera por saber quién o quiénes serían los ganadores de la la 6ta edición de la entrega Premios Momento Freak 2020 llegó a su fin.

Con 10 categorías particularmente pensadas en el confinamiento global, que desde el mes de marzo debimos afrontar por la pandemia conocida como COVID-19. 

Esta premiación a diferencia de entregas anteriores, buscaba focalizar, el cómo cada uno de los ternados, con talento y trabajo desde sus casas, de forma online, buscó entretener, informar, y llegar a los hogares de cada fan de la cultura freak, para hacer que el aislamiento y la incertidumbre de la pandemia fuera lo más enriquecedor y divertida posible.

Sin más preámbulos, les dejamos el listado de los ganadores

¡Ganadores de los Premios Momento Freak 2020!

Mejor Emprendimiento Comercial en Pandemia:

Mejor propuesta comercial es la terna que reconoce a quienes mejor sortearon creativamente las dificultades de este extraño y complicado 2020. Ganador: ¡Nost3rd!

Mejor Cosplayer de Tik Tok

En una categoría particularmente dificil debido a la enorme cantidad de talentos en Cosplay. Ganadora: ¡Princi Sama!

Labor Humorística en Pandemia: Pipu Chan

Porque nos hizo pasar gratos momentos y nos sacó una sonrisa en este año difícil, Mejor Labor Humorística. Ganadora: ¡Pipu Chan!

Pipu chan - cosplay jojos

Mejor Video en Cuarentena: JDragones

En esta categoría, que celebra a los videos más destacados de producción nacional con el video «¿Cuando terminará el covid?». Ganadora: ¡JDragones!

Mejor Videoclip en Cuarentena:

En una terna que eligió al mejor video clip de este particular 2020. Ganadores: ¡MetaLWarrioR & Eddie ; Fraca7eam!

Labor Periodística en Pandemia: Anime Argentina

Sin duda un medio acomodado que no merecía ganar estos premios, noooo que decia, jaja. De corazón a cada uno de los que confío en nosotres al colocar su voto de confianza ¡Gracias!

Nos esforzamos cada día para mantenerlos informados sobre todo lo que ocurre en el fandom anime y otaku.

Mejor Doblaje Neutro del Folklore Argentino

El trabajo de doblaje en Argentina va tomando repercusión a nivel regional con trabajos de grandes artistas, y también excelentes fandubers. Ganador: ¡Brian Pavón!

Mejor Show Digital:

 En la terna Mejor Show Digital, con «Haloween Among Us». Ganador: ¡AmongActors!

Revelación:

 Y uno de los premios más esperados es el de Revelación 2020. Ganadora ¡Onislogo!

Mejor Evento Digital

Otra de las cosas, que esta pandemia cambió, fue la forma en el que los organizadores de eventos del fandom debió reinventarse, al no poder realizar convocatorias presenciales por una cuestión preventiva, y esto llevó a trasladarse al modo digital online. Ganador: ¡Mutualcon!

Mutualcon eventos anime

Esto fue todo sobre los Premios que consagran la labor del fandom argentino. Puedes ver todos los vídeos de la gala de premiación en la página de Facebook de Momento Freak TV

También te puede interesar: «Cebollita subcampeón: Anime Argentina pierde los Premios Momento Freak 2019!

Compartí con tus amigos

Por GElle

¡Hola, Soy GElle! Amante de la cultura geek, amor incondicional a Kim Junsu y Park Yoochun. Asia Lover y aguante Batman! Ciao~

2 comentarios en «Los ganadores de los Premios Momento Freak 2020 son…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad