El poderoso saiyan Broly ya es un personaje Fighter Z

Broly Dragon Ball Fighter Z

Durante el día de hoy se ha lanzado el trailer para presentar la llegada del personaje Broly en el juego Dragon Ball Fighter Z.

El personaje de Dragon Ball Super aterrizará en el título de Arc System Works «próximamente», dando por finalizado el segundo pase de temporada como sexto personaje jugable.

Sin más, te lo mostramos.

Por fin el poderoso Broly quien podría ser el guerrero legendario ya es personaje jugable en Dragon Ball Fighter Z


Dragon Ball FighterZ es un videojuego de lucha en 2D desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment, basado en la franquicia Dragon Ball. ​Su lanzamiento a nivel internacional se produjo el 26 de enero de 2018, mientras que en Japón fue lanzado el 1 de febrero del mismo año, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.


¡Esto fué todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Tambien te puede interesar: Janemba en Dragon Ball Fighter Z

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad