La nueva película de Free a estrenarse en la primavera de 2020 ha sido pospuesta de forma indefinida por Kyoto Animation

Kyoto Animation: La Película de Free Pospuesta

Después de haber sido anunciado su estreno para la época de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

La nueva película de Free a estrenarse en la primavera de 2020 ha sido pospuesta por tiempo indefinido, según una publicación en el sitio web de la serie por Kyoto Animation.

Comunicado

Comunicado cancelado free la pelicula

La película iba a estrenarse para la promoción «Road to 2020» que incluía Free! Road to the World – The Dream un compilado de películas que se estrenarían en cines japoneses el 5 de julio.

Un evento estaba programado para la película el 19 de julio en donde un avance del mismo sería proyectado, pero se canceló a raíz del ataque sufrido a Kyoto Animation el 18 de julio.

En tal ataque, derivado en un incendio, se cobró la vida de 36 empleados del estudio, incluido el diseñador de personajes y el jefe director de animación de Free! Franchise, Futoshi Nishiya y el director de High Speed! Free! Starting Days, Yasuhiro Takemoto.

Es pospuesta la película de Free

La publicación en el sitio web explica que la película debe retrasarse por «varias razones», pero «todo el staff, incluido el director, están trabajando con mucho esfuerzo para cumplir con sus expectativas».

Kyoto Animation también declaró que «esperan que todos vean la película» y que «cuando se estrena la película, [ellos] invitan a todos a disfrutar del trabajo realizado».

El 9 de noviembre, Kyoto Animation anunció la nueva fecha de lanzamiento de Violet Evergarden The Movie, que también retrasó su estreno, la película esta programada para el mes de enero debido al ataque sufrido en Kyoto Animation.

¡No se olviden que odas las temporadas de anime de Free! -Iwatobi Swim Club están disponibles en Crunchyroll.

Fuente: Free! website


Compartí con tus amigos

Por GElle

¡Hola, Soy GElle! Amante de la cultura geek, amor incondicional a Kim Junsu y Park Yoochun. Asia Lover y aguante Batman! Ciao~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad