El anime ya confirmó su fecha de estreno y plataforma en la que estará disponible

Kanade-Beast-Tamer
Kanade de Beast Tamer

¿Qué tal animerxs? Bienvenidxs a un nuevo post. En esta ocasión les traemos las últimas novedades acerca de Beast Tamer. Y es que el día jueves 9 de junio, en su sitio web oficial, se reveló su fecha de estreno junto a un nuevo tráiler oficial.

Sinopsis

Beast Tamer es una serie de novelas ligeras (también conocida como Yuusha Party o Tsuihou Sareta) escrita por Suzu Miyama e ilustrada por Subachi. Cuenta la historia de Rein, un domador que es expulsado del grupo del héroe por no poder llevar el ritmo en batalla por sólo poder domar animales. En su camino como aventurero libre, Rein conoce a una chica de una tribu de gatos, conocida como la especie más fuerte. Esta es la historia de un domador de animales que ya no se contiene y su fatídico encuentro con su preciosa compañera.

Portada con apariencia de los protagonistas en la novela ligera

Mediante el sitio web de Beast Tamer se pudo confirmar que el anime contará con Shoya Chiba (Kiyotaka en Classroom of the Elite) dando voz a Rein, Azumi Waki (Hinata en Tokyo Revengers) dando voz a Kanade y Rumi Okubo (Raider en Fate/Apocrypha) como la voz de Tania.
También se reveló el siguiente póster promocional.

Beast Tamer

Por último debemos destacar, que la serialización será llevada a cabo por EMT Squared, dirigida por Atsushi Nigorikawa (A Destructive God Sits Next to Me), Takashi Aoshima (Kaginado). Se encargará del guión Takashi Aoshima (Aho Girl) y Shuhei Yamamoto (Kakushigoto) como diseñador de personajes. Además Yuki Hayashi (Boku no Hero), Alisa Okahezama (Jujutsu Kaisen) y Naoyuki Chikatani se encargarán de la música.
El anime confirmó su estreno para la temporada de otoño, en octubre de este año y además, Crunchyroll emitirá en simulcast con Japón la serie. A continuación les dejamos el tráiler oficial.

Y ustedes animerxs ¿Qué anime de la temporada de otoño están esperando? ¡Los leemos en comentarios! ¡Muchas gracias y hasta la póxima!

Fuente: anmtvlaanimotaku.frlaverdadnoticias

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad