Finalmente, tenemos la confirmación que el manga de One Piece entrará en su arco final luego del siguiente descanso que se tomará Oda.

One Piece

El día 7 de junio nos enteramos de que One Piece iba a entrar en un periodo de descanso, el más largo hasta el momento, luego del time skip que tuvo la serie en los capítulos 597 y 598. En esta noticia se anunciaba que este descanso era para organizar el 25 aniversario de One Piece, el estreno de su nueva película, One Piece Film Red, y según sus palabras, prepararse para poder cerrar el arco final de la mejor manera.

El manga va a lanzar los siguientes dos capítulos dentro del cronograma normal, siendo el último el del 19 de junio, reanudando la publicación el 25 de julio.

One Piece
Imagen conmemorativa para celebrar el final de la Saga de los Cuatro Emperadores

El final de la Saga de los Cuatro Emperadores

Sin embargo, esta mañana de 8 de junio, tuvimos nuevos detalles que confirman que el 25 de julio, One Piece entrará en su arco final en el capítulo 1054 del manga.

La noticia se dio a conocer a través del Twitter oficial de One Piece acompañada de una imagen conmemorativa con motivo de celebración. En la imagen podemos ver la silueta de Luffy sosteniendo su famoso sombrero de paja, mientras que en el fondo vemos los paneles del manga donde sus nakamas afirman que él será el futuro Rey de los Piratas. ¡Una imagen que nos transmite a la perfección el profundo vínculo que comparten los piratas mugiwara!

Aún quedan historias por contar

Todavía nos quedan muchísimas cosas por conocer, desde Shanks y el Padre de Luffy, los enfrentamientos con El Gobierno Mundial y Barbanegra, hasta la verdad sobre Laught Tale. Y aunque Oda haya usado la palabra ‘arco’ y en el twit se hable de ‘capítulo’ para referirse a este final, lo más probable es que la siguiente se trate de una nueva ‘saga’.

Como pudimos ver en la ‘Saga de los Cuatro Emperadores’, esta tuvo una duración de casi 8 años y nos presentó un montón de historias, empezando por el arco de Zou, pasando por el de Whole Cake Island, el Levely, y finalizando con Wano Kuni. También recordemos que se viene la película One Piece Film Red que nos puede traer nueva información sobre Shanks.

One Piece

Ahora solo nos queda esperar los siguientes dos capítulos para ver el final de esta saga, y luego de un mes poder empezar a disfrutar del final de esta increíble historia que Eichiro Oda nos viene trayendo por casi 25 años. Mantenete informado leyendo todas nuestras noticias de One Piece. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

Fuentes: Meristation | LosMugiwareOnePiece | One Piece Oficial

Compartí con tus amigos

Por Setta

Un comentario en «Se confirma la fecha para el arco final de One Piece»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad