Vuelven y no son simuladores, son freaks como vos y yo

Momento Freak 2022

Conducido por Santiaghito y un excelente panel de profesionales (y por supuesto fans) de la cultura que incluye series, películas, comics, literatura, cosplay. Y obviamente manga, anime, y todo alrededor del universo Geek, vuelve Momento Freak a la tv digital argentina.

«El primer programa 100% dedicado al fandom de nuestro país» regresa este 2022 luego de ya casi un semestre sin estar al aire.

Pelicula los simuladores 2022 vuelven
Referencia al regreso de «Los simuladores»

Como años anteriores Momento Freak se transmite por Canal 22 (www.canal22web.com). Este año, en vez de ser un programa semanal de media hora de duración, llegan con una nueva estructura horaria de una hora y media al mes. Y ese día es hoy, asi que no te lo podés perder!!!!!

En este sentido el primer programa del año contará con una editorial de su conductor Santhiaghito sobre la vuelta del fandom, nuevos panelistas, y una entrevista a Juan Diez, el actor de doblaje que interpreta al personaje Camilo Madrigal en la exitosa película de Disney, «Encanto».

Además la producción anuncia que están trabajando en «algo enorme» para este 2022 ¿Que será?

Helpnote - Una serie argentina sobre anime y comics
Helpnote – Una serie argentina sobre anime y comics producida con colaboración de Momento Freak

Esta noche 23hs no podés perderte el regreso de Momento Freak, por Canal22.

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad