Be Legend y hacer mucho pero mucho ejercicio!

En esta nueva sección, te presentamos esas cosas locas que solo ocurren en Japón, por que aunque estemos en pleno siglo 21 y comunicación instantánea, hay muchas cosas que solo ocurren en Oriente y no llegan a estos lados del hemisferio. En esta oprotunidad de contamos que es Be Legend!

be legend proteinas

Superación, musculación, exigencia, entrenamiento,  eso entre otras cosas representa el furor que conocemos como Dragon Ball. 

Para aprovechar el inminente estreno de la pelicula Dragon ball Super: Broly, la empresa de productos alimenticios Be Legend realiza esta colaboración donde presenta su producto en el cual podemos observar toda la musculación de los 3 saiyajins protagonistas del fim.

El lanzamiento de Be legend está previsto para el 10 de Diciembre obviamnete solo en Japón a un costo por kilo de unos 3200 ¥ (un poco mas de 1000 pesitos argentinos)

El presidente del grupo que elabora las proteínas, Takeshi Kagitani, nos cuenta que el secreto para tener un cuerpo marcado como los saiyajins es ante todo, un duro entrenamiento y constancia ( a poco creías que solo con las proteínas te ibas a ver así)

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad