La plataforma sigue apostando por el anime

El canal oficial de la franquicia Bakugan en YouTube, publicó un tráiler en que se anuncia que el anime Bakugan: Geogan Rising llegará a Netflix este mes de abril, más concretamente el día 15.

Geogan Rising es el título de la tercera temporada de Bakugan Battle Planet, y estrenó en el canal canadiense de televisión Teletoon el 24 de enero. La serie contó con un total de 52 capítulos con una duración aproximada de 11 minutos cada uno. Será también en este mes de abril cuando se estrenará el anime en Japón. Esperemos el anuncio del título también para Netflix Latinoamérica, dónde aún no tenemos fecha oficial.

Sinopsis

Ve al héroe Dragonoid regresar mientras los Awesome Brawlers permanecen en un profundo sueño, recuperándose de la última vez que tuvieron que salvar el mundo. Esta vez, la pandilla enfrentará aventuras con un nuevo conjunto de personajes Bakugan que incluye a Geogan, una criatura parecida a Bakugan fusionada con elementos de cristales y formando una nueva forma geométrica. Los Geogans no solo se ven diferentes a sus contrapartes de Bakugan, sino que son excepcionalmente fuertes y están hechos para pelear. No pasa mucho tiempo antes de que los Awesome Brawlers conviertan a este grupo de inadaptados Bakugan en socios leales, y Geogan haya llegado a la escena, listo para demostrar su valía y dominar el campo de batalla de Bakugan.

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

Recomendados Anime Argentina:

Compartí con tus amigos

Por SChariot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad