El artista estuvo internado por más de una semana

Akio Watanabe nos dio una excelente noticia a través de la cuenta de Twitter de su personaje y alias Poyoyon Rock que se ha recuperado de la enfermedad del coronavirus. Fue ingresado al hospital el 4 de abril y se le dio de alta en la mañana del 13.

A Watanabe se lo conoce por su trabajo como diseñador de personajes en The SoulTaker, The World God Only Knows y Higurashi. Sin embargo, es más reconocido por su trabajo con uno de mis favoritos personales, el anime basado en las novelas de Nisio Ishin, Monogatari Series. Esperemos nos siga cautivando con su trabajo creando más personajes memorables.

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció la esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:

Compartí con tus amigos

Por SChariot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad