Luego de una pausa de dos años, Shiro Moriya continua la historia

El manga Ori no Naka no Soloist (Soloist in a Cage) fue lanzado en septiembre de 2018 en la página web de Shonen Jump + de Shueisha. Hasta el año 2019, habían sido publicados diez capítulos de la historia, pero la realización del manga tuvo que ser pospuesta por la repentina enfermedad de su creador Shiro Moriya.

¡Se reanuda el manga Ori no Naka no Soloist!

Este pasado lunes 12 de abril se anunció que el mangaka reanudó la historia publicando el capítulo número once, dos años después de poner el manga en pausa en marzo de 2019.El manga continuará actualizándose a partir de ahora semanalmente, publicando un nuevo capítulo todos los lunes. 

Ori no Naka no Soloist tiene también disponible su versión en inglés, publicada en la página web MANGA Plus de Shueisha desde enero del año 2019. Sin embargo, el capítulo número once aún no se encuentra disponible en este idioma.

¡Se reanuda el manga Ori no Naka no Soloist!

Después de esta larga ausencia, continúan las buenas noticias. Junto con la reanudación del manga, fue anunciado que los dos primeros volúmenes de la historia serán publicados en Japón este 4 de junio de 2021.

Sinopsis

En una prisión que creció hasta alcanzar el tamaño de una ciudad, donde todos sus habitantes viven encerrados, fue criada una niña. Este lugar helado e impenetrable es el hogar de esta joven chica y de su hermano menor. ¿Cuál será su destino? Su historia de esperanza y lucha comienza aquí…

MANGA Plus

Fuente: ANN

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad