Información actualizada de la adaptación a anime de la obra de Yayū Murata.

Tsuma Shogakusei ni Naru anime

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Esperamos que tengan una buena visita con este nuevo catálogo, donde vas a enterarte de todo sobre «Tsuma Shogakusei ni Naru (Mi esposa es ahora una nena de primaria)». Vamos a recopilar todos los datos revelados desde el sitio web oficial, como nueva información sobre el reparto, equipo de producción, música y la fecha de estreno del anime. Seguí leyendo y enterate de todo.


Tsuma Shogakusei ni Naru

Tsuma Shogakusei ni Naru manga
Portada de los volúmenes recopilatorios 1 y 14

Esta adaptación a anime se basará en el manga realizado por Yayū Murata. El mismo es también conocido con su nombre en inglés If my wifes becomes an elementary school student (Si mi esposa se convierte en una estudiante de primaria). Se publicó en la revista de demografía seinen Weekly Manga Times de la editorial Houbunsha entre julio de 2018 y diciembre de 2022. El mismo pertenece al género de comedia, romance y reencarnación. La serie cuenta con 14 tomos recopilatorios. Ha sido adaptada en 2022 en formato de serie de acción viva (dorama).

¿De qué trata?

Keisuke Niijima está enamorado, pero lleva totalmente sumido en la desesperación. Hace diez años murió su esposa. Un día, llega a su puerta una niña de primaria. Se hace llamar Marika Shiraishi, y dice ser Takae, su difunta esposa. Así, la vida con su esposa en forma de nena de primaria comienza a moverse de nuevo de formas algo peculiares. Keisuke intenta recuperar el tiempo perdido y Takae con su mente de mujer de 40 años intentando crear situaciones en las que pueda reencontrarse con Keisuke.

Sinopsis cortesía del sitio web oficial (Traducción)

Reparto de voces

Actualizaremos este apartado cuando se confirmen las voces del proyecto.

Producción

  • Dirección: Noriyuki Abe (dirección en Yū Yū Hakusho, Bleach)
  • Guiones: Sawako Hirabayashi (guiones en Delicious Party♡Precure)
  • Diseño de personajes: Narihito Sekikawa (animación clave en Naruto Shippūden)
  • Estudio de animación: Studio Signpost (My Clueless First Friend, Kingdom desde la tercera temporada)

Fecha de estreno

Tsuma Shogakusei ni Naru tiene estipulada su fecha de estreno para 2024. No se conoce a través de qué plataforma de streaming podrá verse en occidente.


Hasta acá llegamos con este catálogo de Tsuma Shogakusei ni Naru. Y vos, ¿ya tenés ganas de ver esta serie? ¡Te leemos!

Fuente: Sitio web oficial, ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad