Información actualizada de la adaptación a anime de la obra de Shihon Takamura y Almic.

Koi wa Futago de Warikirenai anime

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Esperamos que tengan una buena visita con este nuevo catálogo, donde vas a enterarte de todo sobre «Koi wa Futago de Warikirenai (El amor entre gemelas es indivisible)». Vamos a recopilar todos los datos revelados desde el sitio web oficial, como nueva información sobre el reparto, equipo de producción, música y la fecha de estreno del anime. Seguí leyendo y enterate de todo.


Love Is Indivisible by Twins

Koi wa Futago de Warikirenai novela

Esta adaptación a anime se basará en la novela ligera escrita por Shihon Takamura e ilustrada por Almic. Es publicada bajo el sello de novelas Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa desde mayo de 2021. La misma pertenece a los géneros de comedia, romance, triángulo amoroso y escolar. La novela continúa en publicación en Japón y lleva cinco volúmenes publicados hasta el momento.

Love Is Indivisible by Twins manga

Cuenta también con una adaptación a manga ilustrada por Okari que se publica en la revista Comic Dengeki DaiohG (Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu, Gabriel DropOut) de la editorial Kadokawa desde abril de 2022, y cuenta con dos tomos recopilatorios hasta el momento.

Tráiler y ¿de qué trata?

No pueden ser solo amigos de la infancia para siempre… ¡Así comienza una comedia romántica sobre gemelas con un primer amor complicado! Jun Shirosaki y las hermana Rumi y Naori Shingūji son amigos desde chicos y crecieron como una familia. La mayor, Rumi, se ve más masculina pero tiene mentalidad de chica; la más chica, Naori, es tremendamente otaku. Son iguales, pero son diferentes. Jun tiene un despertar amoroso desde hace un tiempo, pero siguen relacionándose sin nada concreto.

Reparto de voces

Hasta ahora, el reparto confirmado se compone de la siguiente manera:

Love Is Indivisible by Twins personajes
  • Jun Shirosaki: Shōgo Sakata (Aki Hayakawa en Chainsaw Man, Algard von Palletia en The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady)
  • Rumi Shingūji: Moeha Nochimoto (Intérprete ED de Wonderful Precure!)
  • Naori Shingūji: Maaya Uchida (Rikka Takanashi en Love, Chunibyo & Other Delusions!, Norman en The Promised Neverland, Seika Ijichi en Bocchi The Rock!)
  • Toyoshige Moriwaki: Katsumi Fukuhara (Touya Mochizuki en In Another World With My Smartphone, Kikuru Madan en Immoral Guild)
  • Reira Asano: Misaki Ikeda (Kaoruko Tenkawa en Me encantan las Magical Girls)
  • Ririsu Kamedake: Yūko Ōno (Aya Asagiri en Magical Girl Site, Yuzu en Konohana Kitan)
  • Jiina Amemiya: Kaori Ishihara (Aladdin en Magi: The Kingdom of Magic, Mihari Oyama en ONIMAI: I’m Now Your Sister!)

Música

  • Canción de apertura: Parallel na Heart (Corazones en paralelo)
  • Interpretada por: Maaya Uchida
  • Canción de cierre: Honey Citron (Miel y limón)
  • Interpretada por: Rumi Shingūji (Moeha Nochimoto) y Naori Shingūji (Maaya Uchida)

Producción

  • Dirección: Motoki Nakanishi (dirección en Summoned to Another World for a Second Time)
  • Supervisión de guiones: Michiko Yokote (supervisión de guiones en Shirobako, Takagi, la maestra de las bromas, The Disastrous Life of Saiki K.; guiones en Cowboy Bebop)
  • Diseño de personajes: Mai Watanabe (diseño de personajes en Princess Connect! Re:Dive Season 2)
  • Música: Kana Utatane (música en Akebi’s Sailor Uniform, Mieruko-chan)
  • Estudio de animación: ROLL2

Fecha de estreno

Love Is Indivisible by Twins tiene estipulada su fecha de estreno para el 10 de julio de 2024. Podrá verse en nuestra región a través de la plataforma Crunchyroll.


Hasta acá llegamos con este catálogo de Love Is Indivisible by Twins. Y vos, ¿ya tenés ganas de ver esta serie? ¡Te leemos!

Fuente: Sitio web oficial, ANN, ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de voz y doblaje, ARD Writer, locutor y periodista. Fanático del GL, el SoL y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad