Información actualizada de la adaptación a anime de la serie de novelas de Honobu Yonezawa

shoshimin poster

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Esperamos que tengan una buena visita con este nuevo catálogo, donde vas a enterarte de todo sobre «Shoshimin (Clase media baja)». Vamos a recopilar todos los datos revelados desde el sitio web oficial, como nueva información sobre el reparto, equipo de producción, música y la fecha de estreno del anime. Seguí leyendo y enterate de todo.


Shoshimin: How to Become Ordinary

shoshimin yuki

Esta adaptación a anime se basará en la serie de novelas Shoshimin escritas por Honobu Yonezawa, conocido por ser el autor de la serie de novelas Club de Literatura Clásica (más conocida como Hyouka, título de la primera novela de la serie). La adaptación al anime cuenta con un subtítulo en inglés para ampliar el significado del nombre de la serie, pasando a llamarse Shoshimin: How to Become Ordinary (Shoshimin: Cómo llegar a ser normal). La serie de novelas se publica mediante la editorial Tokyo Sogensha, especializada en novelas de misterio, ciencia-ficción y fantasía.

Tráiler y ¿de qué trata?

Vamos a conocer a Jogoro Kobato, un chico que anhela tener una vida tranquila y normal después de haber vivido una experiencia dolorosa. Junto a Yuki Osanai forma una «relación de beneficio mutuo», ya que ella también quiere lo mismo. Empiezan juntos en el colegio como compañeros de clase con la idea de pasar sus días tranquilos siendo gente normal, pero no dejan de involucrarse en misterios y desastres que se suceden uno tras otro.

manga shoshimin
Portadas de las adaptaciones a manga de los primeros dos libros

En particular, el anime adaptará las novelas Shunki Gentei Ichigo Tart Jiken (El caso de la exclusiva tarta de frutilla primaveral), publicada en diciembre de 2004, y Kaki Gentei Tropical Parfait Jiken (El caso del exclusivo parfait tropical estival), publicada en abril de 2006. Estos primeros dos libros contaron también con adaptación a manga; el primer libro adaptado por Anko Manjūya entre 2008 y 2009 en dos tomos y el segundo, por Omiomi entre 2010 y 2011 en dos tomos.

shoshimin kobato

La serie de novelas también incluye a los libros Shuki Gentei Kuri Kinton Jiken (El caso de las exclusivas batatas y castañas confitadas otoñales), publicado en dos partes en febrero y marzo de 2009, y el libro Paris Macaron no Nazo (El misterio del macaron de París), publicado en enero de 2020; además, la serie cuenta con otras historias que no han sido recopiladas. La última novela de la serie, Tōki Gentei Bonbon Chocolat Jiken (El caso de los exclusivos bombones de chocolate invernales) saldrá a la venta a finales de abril de 2024.

Reparto de voces

Hasta ahora, el reparto confirmado se compone de la siguiente manera:

personajes shoshimin
  • Jogaro Kobato: Shuichiro Umeda (Akira Tendo en Zom 100: Bucket List of the Dead, Yuuki Izumi en Shikimori’s Not Just a Cutie, Pochita en My Life as Inukai-san’s Dog)
  • Yuki Osanai: Hina Yomiya (Anna Yamada en The Dangers in My Heart, Shinju Inui en My Dress-Up Darling, Mikage Sakurako en When Will Ayumu Make His Move?)

Producción

  • Dirección: Mamoru Kanbe (dirección en Elfen Lied, The Promised Neverland)
  • Guiones: Toshiya Ono (guiones en The Promised Neverland, Shadows House, 86: Eighty-Six)
  • Diseño de personajes: Atsushi Saitō (diseño de personajes en Love Live! Superstar!!)
  • Música: Takahiro Obata (música en Cinderella Nine, The Promised Neverland)
  • Estudio de animación: Lapin Track (Undead Girl Murder Farce, Wotakoi: OVA)

Fecha de estreno

Shoshimin: How to Become Ordinary tiene estipulada su fecha de estreno para julio de 2024. No se conoce todavía a través de qué servicio de streaming internacional podrá verse fuera de Japón.


Hasta acá llegamos con este catálogo de Shoshimin: How to Become Ordinary. Y vos, ¿ya tenés ganas de ver esta serie? ¡Te leemos!

Fuente: Sitio web oficial, ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad