Uno se olvida que es tan chica | El cumpleaños de Shinju Inui

«¡Sí! ¡Amo mucho a mi hermana!» —Shinju a Marin, haciendo referencia a la Gran Juju – T01E08

shinju inui

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Hoy, 29 de septiembre, nos quedamos sentados (porque si nos ponemos de pie, le va a dar vergüencita) para celebrar con gozo el aniversario de nacimiento de la chica más uwu del año. Un ser de luz puro y precioso que se apareció frente a nosotros como un cachetazo de paz y amor. El espejo que los tímidos y vergüenzudos necesitábamos, y el mejor que pudimos haber tenido. Hoy celebramos el cumpleaños de Shinju Inui, de My Dress-Up Darling.

¡Feliz cumple, Shinju-chan!

Shinju es una chica exageradamente tímida y nerviosa, pero su corazón es casi tan grande como… Bueno, sí, justamente eso. Pese a su carácter más bien introvertido y su personalidad de energías tenues, Shinju no es reacia a conocer gente nueva —siempre que esté junto a su amada hermana—.

sono bisque doll shinju inui

Además de querer mucho a su hermana, también comparte con ella una pasión: el cosplay. Sin embargo, la forma de expresión de su amor es distinta a la de su hermana. Ella demuestra su aprecio a la disciplina siendo la fotógrafa de su hermana y quien la acompaña a hacerse todas sus sesiones de fotos.

shinju inui my dress-up darling

Muy adentro suyo, también existía el deseo de hacer cosplay, pero el miedo a decepcionar a su hermana se lo impedía. ¿No es una chica de lo más amorosa? La quiero. Wakana Gojo fue el punta pie inicial para exponer su pasión, disfrazándose finalmente de un personaje —masculino— de Flower Princess Retsu (Misma serie que los cosplay de Marin y Juju), bajo la mentalidad de que «el cosplay es para todos, cada uno a su manera».

Apariencia de Shinju

my dress-up darling shinju inui

Pese a su corta edad, Shinju parece mucho más grande que su hermana. Su cuerpo está más formado, es más alta y es más grandota. Suele vérsela usando el uniforme de su colegio, pero también se la ha visto usando ropa de calle. Su cabello es largo, precioso y de color rosa pálido. Sus ojos, con el tenue y dulce brillo de la luna, relucen un tierno color marrón. Mide 178cm.

Apariciones de Shinju

sono bisque shinju inui
  • My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru) es la adaptación del manga escrito e ilustrado por Shin’ichi Fukuda.
  • El anime contó con 12 episodios bajo la producción de los estudios CloverWorks y la dirección de Keisuke Shinohara. Cuenta con un nuevo proyecto animado confirmado.
  • Está disponible para su visionado en la plataforma Crunchyroll tanto en japonés subtitulado como con doblaje al español latino.
  • El manga no está publicado en Argentina.
hina youmiya voces
Otros personajes de Hina Youmiya.
  • Las actrices encargadas de darle voz a Shinju fueron Hina Youmiya en la versión en japonés y Karen Vallejo en la versión con doblaje al español latino.
shinju inui sono bisque

Y así terminamos de festejar el cumpleaños de Shinju Inui, el alfajorcito del dulce de leche hecho con más amor que hayamos probado jamás.

Compartí con tus amigos

FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Otaku fanático del yuri y cuartetero fanático de La Mona. Me gusta el helado de menta y el fernet con Coca.