Información actualizada de la adaptación a anime de la obra de Takibi Amamori e Imigimuru.

Too Many Losing Heroines ilustracion

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Esperamos que tengan una buena visita con este nuevo catálogo, donde vas a enterarte de todo sobre «Make Heroine ga Ōsugiru! (¡Cuántas protagonistas perdedoras!)». Vamos a recopilar todos los datos revelados desde el sitio web oficial, como nueva información sobre el reparto, equipo de producción, música y la fecha de estreno del anime. Seguí leyendo y enterate de todo.


Too Many Losing Heroines!

Too Many Losing Heroines novela
Portadas de los volúmenes del 1 al 3 de la novela

Esta adaptación a anime se basará en la novela ligera escrita por Takibi Amamori e ilustrada por Imigimuru (diseño de personajes de Lycoris Recoil, mangaka de This Art Club Has a Problem!). Es publicada bajo el sello de novelas Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan desde julio de 2021. La misma pertenece a los géneros de acción, aventura, comedia y fantasía. La novela continúa en publicación en Japón y lleva seis volúmenes publicados hasta el momento.

Too Many Losing Heroines manga
Portadas de los tomos recopilatorios 1 y 2 del manga

También cuenta con adaptación al formato manga bajo el título Too Many Losing Heroines! @comic. Es desarrollada por Itachi (adaptación a manga de Engage Kiss) y publicada en la revista digital Manga ONE de la editorial Shogakukan desde abril de 2022. Cuenta con dos tomos recopilatorios hasta el momento, siguiendo en publicación.

Tráiler y ¿de qué trata?

Kazuhiko Nukumizu, un chico normal, aburrido y solitario, atestiguó algo desconcertante: Anna Yanami, una chica popular, fue rechazada por su amigo de la infancia. Es más, todas las chicas populares de su entorno están siendo rechazadas de manera parecida por los chicos que les gustan. Sin darse cuenta, Kazuhiko está metido en un drama sentimental en el que todas las protagonistas están perdiendo en el amor. ¿Podrá mantenerlas animadas y ayudarlas a encontrar la felicidad?

Sinopsis cortesía de editorial Seven Seas (traducción)

Reparto de voces

Too Many Losing Heroines personajes

Hasta ahora, el reparto confirmado se conforma de la siguiente manera:

  • Kazuhiro Nukumizu: Shūichirō Umeda (Akira Tendo en Zom 100: Bucket List of the Dead, Yuuki Izumi en Shikimori’s Not Just a Cutie)
  • Anna Yanami: Hikaru Toono (Matikane Tannhauser en Uma Musume: Pretty Derby, Eno en I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level, Suzuran en In the Heart of Kunoichi Tsubaki)
  • Remon Yakishio: Shion Wakayama (Takina Inoue en Lycoris Recoil, Destiny en takt op.Destiny, Ai Mie en La chica que me gusta olvidó sus lentes)
  • Chika Komari: Momoka Terasawa (Gakuto Yuzuki en The Yuzuki Family’s Four Sons, Yuzu Hanaoka en Blue Archive)

Música

  • Canción de cierre: LOVE2000 (Amor2000)
  • Interpretada por: Anna Yanami (Hikaru Toono)

Producción

  • Dirección: Shōtarō Kitamura (dirección episódica en Kaguya-sama: Love is War Ultra Romantic)
  • Supervisión de guiones: Masahiro Yokotani (supervisión de guiones en Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, Re:ZERO -Starting Life in Another World-)
  • Diseño de personajes: Tetsuya Kawakami (diseño de personajes en 86: Eighty-Six, Interviews with Monster Girls), Yū Saitō
  • Música: Kana Utatane (música en Akebi’s Sailor Uniform, The Legendary Hero Is Dead!, Mieruko-chan)
  • Estudio de animación: A-1 Pictures (Kaguya-sama: Love is War, 86: Eighty-Six, Sword Art Online)

Fecha de estreno

Too Many Losing Heroines poster

Too Many Losing Heroines! tiene estipulada su fecha de estreno para julio de 2024. Todavía no se sabe a través de qué servicio de streaming podrá verse.


Hasta acá llegamos con este catálogo de Too Many Losing Heroines!. Y vos, ¿ya tenés ganas de ver esta serie? ¡Te leemos!

Fuente: Sitio web oficial, ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad