Información actualizada de la adaptación a anime de la obra de Jirō Sugiura.

my wife has no emotion anime

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Esperamos que tengan una buena visita con este nuevo catálogo, donde vas a enterarte de todo sobre «Boku no Tsuma wa Kanjō ga nai (Mi señora no tiene sentimientos)». Vamos a recopilar todos los datos revelados desde el sitio web oficial, como nueva información sobre el reparto, equipo de producción, música y la fecha de estreno del anime. Seguí leyendo y enterate de todo.


My Wife Has No Emotion

my wife has no emotion manga
Portadas de los volúmenes recopilatorios 1 y 7

Esta adaptación a anime se basará en el manga escrito e ilustrado por Jirō Sugiura. El mismo es también conocido con su nombre japonés, Boku no Tsuma wa Kanjō ga nai. Es publicado en la revista seinen Comic Flapper (Conocida por publicar obras como Tonari no Seki-kun o las adaptaciones a manga de Lycoris Recoil, Mushoku Tensei o The Rising of the Shield Hero) de la editorial Kadokawa desde agosto de 2019. El mismo pertenece a los géneros de comedia, romance y ciencia ficción. La serie sigue en publicación en Japón y cuenta con 7 tomos recopilatorios hasta el momento.

Tráiler y ¿de qué trata?

Takuma, un oficinista que lleva tres años viviendo solo, compra un robot para las tareas domésticas y cocinar llamado Mina. Takuma es medio bobo y tiene entre poca y nada experiencia en el amor. Mina sabe cocinar, pero todavía está aprendiendo sobre los humanos. Takuma dice medio en joda que quizás debería casarse con ella, pero no entiende las sutilezas del lenguaje humano y se lo toma en serio. La pareja, aparentemente incompatible, llega a conocerse a medida que pasan tiempo juntos. Mina, que se supone que no tiene sentimientos, empieza a entender un par de cosas…

Sinopsis cortesía del sitio web oficial (traducción)

Reparto de voces

Hasta ahora, el reparto confirmado se conforma de la siguiente manera:

  • Takuma: Toshiyuki Toyonaga (Yuuri Katsuki en Yuri!!! On Ice, Hideyoshi Nagachika en Tokyo Ghoul)
  • Mina: Konomi Inagaki (Serufu Yua en Do It Yourself!!, Ellie en Synduality: Noir)

Producción

  • Dirección: Fumihiro Yoshimura (dirección episódica de Adachi y Shimamura, Somos Quintillizas)
  • Guiones: Mitsutaka Hirota (guiones de EDENS ZERO, Rent-A-Girlfriend)
  • Diseño de personajes: Zenjirou Ukulele (dirección de animación en jefe en Naruto Shippūden)
  • Estudio de animación: Tezuka Productions (Somos Quintillizas, The Café Terrace and Its Goddesses, Girlfriend & Girlfriend)

Fecha de estreno

My Wife Has No Emotion tiene estipulada su fecha de estreno para julio de 2024. No se conoce tampoco a través de qué plataforma de streaming podrá verse en occidente.


Hasta acá llegamos con este catálogo de My Wife Has No Emotion. Y vos, ¿ya tenés ganas de ver esta serie? ¡Te leemos!

Fuente: Sitio web oficial, ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad