Toda la información sobre las nuevas temporadas de Monogatari Series.

monogatari off monster season

Sean bienvenidos a este catálogo de una de las franquicias de anime más conocidas. Este año, Monogatari volverá con un nuevo proyecto llamado Off y Monster Season, y acá te vas a enterar de todas las novedades. Te contaremos sobre el equipo de producción, el reparto y cualquier nueva información que vaya saliendo.

Sobre Monogatari

Monogatari es una serie de novelas ligeras escritas por NisiOisin que comenzó con Bakemonogatari en 2006. En 2009 tuvo una adaptación animada que contó con distintas temporadas y tres películas. Sin embargo, la animación llegó a su fin en 2019 con Zoku Owarimonogatari. Las novelas siguieron saliendo con Off Season entre 2015 y 2017, y con Monster Season que empezó a salir en julio de 2017.

Primer teaser

El enero de este año, Aniplex empezó a lanzar anuncios con nombres en clave como «O» y «M». Los fans de Monogatari empezaron a especular que se tratarían de Off y Monster Season, y sus sospechas fueron confirmadas cuando salió el primer teaser. Por lo tanto, y después de casi cinco años sin material animado, en 2024 volverá Monogatari.

Equipo de producción

El estudio que animará estas temporadas será Shaft, el mismo que se encargó de todas las anteriores series de Monogatari. El equipo de producción estará compuesto por

  • Dirección en jefe: Akiyuki Simbo
  • Dirección: Midori Yoshizawa
  • Supervisión de guiones: Fuyashi Tou
  • Guionnes: Miku Ooshima
  • Diseño de personajes: Akio Watanabe
  • Dirección de animación: Akio Watanabe, Nobuhiro Sugiyama y Kana Miyai
  • Música: Satoru Kosaki

Y en cuanto a las voces, por ahora están confirmadas: Saori Hayami como Yotsugi Ononoki, Yuka Iguchi como Tsukihi Araragi, Kana Hanazawa como Nadeko Sengoku y Emiri Kato como Mayoi Hachikuji.


Fecha de estreno y tráiler

Durante la AnimeJapan 2024 se reveló un tráiler en el que se muestran las primeras imágenes de este nuevo proyecto. Por el momento no sabemos la fecha de estreno exacta, pero llegará este mismo año.


Esto es todo lo que se sabe hasta el momento sobre este nuevo proyecto. A medida que vaya saliendo más información actualizaremos este post. Por último, comentanos, ¿estás ansioso por la vuelta de Monogatari? Te estaremos leyendo. ¡Hasta la próxima!

Fuentes: ANN, Sitio web oficial

Compartí con tus amigos

Por Fede

Especialista en Pokémon. Me gusta escribir sobre doblaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad