Información actualizada de la adaptación a anime de la obra de Tamiki Wakaki.

365 Days to the Wedding poster

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Esperamos que tengan una buena visita con este nuevo catálogo, donde vas a enterarte de todo sobre «Kekkon Surutte, Hontō Desu ka (¿Es verdad que te vas a casar?)». Vamos a recopilar todos los datos revelados desde el sitio web oficial, como nueva información sobre el reparto, equipo de producción, música y la fecha de estreno del anime. Seguí leyendo y enterate de todo.


365 Days to the Wedding

365 Days to the Wedding manga

Esta adaptación a anime se basará en el manga escrito e ilustrado por Tamiki Wakaki (The World God Only Knows, 16bit Sensation: Another Layer). Se publicó originalmente a través de la revista Weekly Big Comic Spirits (Conocida por publicar obras como Oyasumi Punpun, 20th Century Boys o Uzumaki) de la editorial Shogakukan entre marzo de 2020 y junio de 2023. El mismo pertenece a los géneros de romance, coming of age y trabajo. La serie cuenta con 11 tomos recopilatorios. Además, se realizó una adaptación a acción viva en octubre de 2022.

Tráiler y ¿de qué trata?

Rika Honjoji y Takuya Ohara son compañeros de trabajo en una agencia de viajes de Tokio. Están solteros, pero no les importa; son introvertidos y tienen una vida plena estando solos. Por desgracia, su trabajo busca personal para una oficina en Siberia, y los empleados no casados son los primeros en ser tenidos en cuenta. Rika está desesperada por evitar el traslado y va hacia Takuya con una idea: si fingen que se van a casar dentro de un año, podrán quedarse en Tokio. El único problema es que apenas se conocen. Si estos dos tranquilos compañeros de trabajo «fingen» una relación, ¿se convertirá en algo real?

Sinopsis cortesía de la editorial Seven Seas (traducción)

Reparto de voces

Hasta ahora, el reparto confirmado se conforma de la siguiente manera:

365 Days to the Wedding personajes
  • Rika Honjoji: Saori Hayami (Yukino Yukinoshita en Oregairu: My Teen Romantic Comedy SNAFU, Shouko Nishimiya en Una voz silenciosa, Shinobu Kocho en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba)
  • Takuya Ohara: Kentarō Kumagai (Han Dae-Wi en The God of High School, Laios Touden en Tragones y mazmorras, Tooru Fujisaki en Yarichin☆Bitch Club)

Producción

  • Dirección: Hiroshi Ikehata (dirección en FLCL Progressive, Dark Gathering)
  • Supervisión de guiones: Kazuho Hyodo (supervisión de guiones en TONIKAWA: Over The Moon For You)
  • Diseño de personajes: Shuji Maruyama (diseño de personajes en Helck)
  • Estudio de animación: Ashi Production (How I Attended an All-Guy’s Mixer, The Tale of Outcasts)

Fecha de estreno

365 Days to the Wedding tiene estipulada su fecha de estreno para algún momento de 2024. No se conoce todavía a través de qué servicio de streaming podrá verse.


Hasta acá llegamos con este catálogo de 365 Days to the Wedding. Y vos, ¿ya tenés ganas de ver esta serie? ¡Te leemos!

Fuente: ANN, Sitio web oficial

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad