Información actualizada de la adaptación a anime de la obra de Afro.

mono anime

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Esperamos que tengan una buena visita con este nuevo catálogo, donde vas a enterarte de todo sobre «mono». Vamos a recopilar todos los datos revelados desde el sitio web oficial, como nueva información sobre el reparto, equipo de producción, los cambios en el mismo, la música y la fecha de estreno del anime. Seguí leyendo y enterate de todo.


mono: weekend animation

mono manga

Esta adaptación a anime se basará en mono, el manga escrito e ilustrado por afro (Laid-back Camp). Es publicado en la revista Manga Time Kirara Carat (Conocida por publicar obras como New Game!, Hidamari Sketch o The Demon Girl Next Door) de la editorial Houbunsha desde marzo de 2017, con una periodicidad irregular. Pertenece a los géneros recuentos de la vida, comedia, CGDCT e iyashikei. El manga continúa en publicación en Japón y lleva tres tomos publicados actualmente, con el cuarto a publicarse próximamente.

Tráiler y ¿de qué trata?

mono nos cuenta la vida de unas chicas que pertenecen al Club de Cinefoto, la fusión de los clubes de Fotografía y el de Estudios Cinematográficos. Ellas utilizan diversas técnicas audiovisuales, como cámaras panorámicas de 360° y pseudodrones con cámaras atadas a barriletes para capturar el paisaje de la ciudad de Kofu, en la prefectura de Yamanashi, y la vida cotidiana de las chicas.

¡Gracias por confirmar la adaptación al anime de mono! Laid-back Camp, la otra serie que estoy serializando, se puede resumir diciendo que es «una historia sobre ir de acampada», pero mono está ambientada en Yamanashi y abarca tantas cosas diferentes: jugar con una cámara de acción, grabar videos de terror, ir a comprar jamón, visitar una bodega y participar en un desafío gastronómico de todo lo que puedas comer. ¡No se puede explicar en una en pocas palabras! Así que, por favor, mira el anime para saber de qué va la historia. ¿Por qué no te unes a nosotros para encontrar una nueva forma de jugar los fines de semana?

Reparto de voces

Cuando haya novedades en este campo, actualizaremos el segmento.

Producción

mono ilustracion
Ilustración realizada por afro para celebrar el anuncio y página doble del manga
  • Dirección: Ryota Aikei (asistente de dirección en Jujutsu Kaisen 2, dirección episódica en Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic)
  • Supervisión de guiones: Yoko Yonaiyama (supervisión de guiones en Ya Boy Kongming!, Señas de afecto)
  • Diseño de personajes: Takuya Miyahara (animación clave en Soaring Sky! Precure, Spy x Family, Oshi no Ko)
  • Estudio de animación: Soigne
  • Producción: Aniplex (Bocchi The Rock!, Hidamari Sketch, Demon Slayer)

Fecha de estreno

mono no tiene estipulada una fecha de estreno todavía. No se conoce tampoco a través de qué plataforma internacional podrá verse.


Hasta acá llegamos con este catálogo de mono. Y vos, ¿ya tenés ganas de ver esta serie? ¿Conocías la otra obra del mangaka? ¡Te leemos!

Fuente: Sitio web oficial, ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad