Información actualizada de la adaptación a anime de la obra de Kisetsu Morita y Benio.

slime 300 2 poster
Der.: Poster de la segunda temporada | Izq.: Ilustración por el anuncio realizada por Keisuke Goto

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Esperamos que tengan una buena visita con este nuevo catálogo, donde vas a enterarte de todo sobre «Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita -Sono Ni- (Estuve matando slimes por 300 años y alcancé el máximo nivel: Segunda temporada)». Vamos a recopilar todos los datos revelados desde el sitio web oficial, como nueva información sobre el reparto, equipo de producción, música y la fecha de estreno del anime. Seguí leyendo y enterate de todo.


I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level Season 2

slime 300 novela
Portada de los volúmenes 1 y 24 de la novela ligera

Esta adaptación a anime se basará en la novela ligera escrita por Kisetsu Morita (The Perks of Working in the Black Magic Industry) e ilustrada por Benio (Is it tough being «a friend»?). Comenzó como una novela web publicada en el sitio Shousetsuka ni Narou (¡Seamos novelistas!) en junio de 2016. Es publicada bajo el sello de novelas GA Novel de la editorial SB Creative desde enero de 2017. La misma pertenece a los géneros de comedia, fantasía, isekai, aventuras, CGDCT y recuentos de la vida. La novela continúa en publicación en Japón y lleva veinticuatro volúmenes publicados hasta el momento. Se publica en inglés mediante la editorial Yen Press.

slime 300 manga

Tiene también con una adaptación a manga ilustrada por Yūsuke Shiba que se publica en la revista digital Gangan Online de la editorial Square Enix desde junio de 2017 y cuenta con catorce tomos recopilatorios hasta el momento, siguiendo en publicación.

Tráiler y ¿de qué trata?

Esta segunda temporada continuará desde nos dejó la primera, alrededor del cuarto volumen de la novela ligera. Cuando haya más detalles sobre la historia de esta nueva temporada, actualizaremos este apartado.

Sinopsis general

smile 300 poster 1
Pósteres de la primera temporada

Por capricho de una diosa, Azusa Aizawa renace en otro mundo como una bruja inmortal. Anhela vivir una vida tranquila tras reflexionar sobre su vida anterior, en la que murió de estrés, y ha pasado los últimos 300 años derrotando slimes a diario. Antes de darse cuenta, ¡había alcanzado el nivel máximo y era la más fuerte del mundo! El tranquilo hogar en el Altiplano empieza a temblar cuando los rumores de la más fuerte empiezan a correr. Recibe la visita de chicas dragón, espíritus slime, fantasmas y elfas, todos ellos con sus propios problemas. Incapaz de pasar por alto sus problemas y circunstancias, Azusa se apresura a resolver la situación, las acoge como a su familia y decide empezar una nueva y lenta vida con todas ellas. Sin embargo, ¡es demasiado movida como para llamarla vida lenta! Van a la ciudad natal de la Dragón Rojo a visitar unas termas, van a una ceremonia en la Tierra de los Demonios y completan una enorme mazmorra llamada el Árbol del Mundo.

Sinopsis resumen cortesía del sitio web oficial (Traducción)

Reparto de voces

slime 300 personajes
En orden: Halkara, Rosalie, Farfa, Azusa, Sharsha, Laika, Flatorte y Beelzebub

El reparto de la primera temporada está confirmado para retomar a sus personajes en esta nueva temporada. El mismo se compone de la siguiente manera:

  • Azusa: Aoi Yūki (Mami Nanami en Rent-a-Girlfriend, Tanya Degurechaff en Saga of Tanya the Evil, Nodoka Hanadera en Healin’ Good Precure)
  • Laika: Kaede Hondo (Elaina en Wandering Witch: The Journey of Elaina, Maple en Bofuri, Sakura Minamoto en Zombieland Saga)
  • Farfa: Sayaka Senbongi (Kikuri Hiroi en Bocchi The Rock!, Shuna en That Time I Got Reincarnated as a Slime, Anisphia Wynn Palletia en The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady)
  • Sharsha: Minami Tanaka (Mary Saotome en Kakegurui, Lily Hoshikawa en Zombieland Saga, Yumechi en Akiba Maid War)
  • Halkara: Sayaka Harada (Chiya en Urara Meirocho, Ai en Tawawa on Monday, Nakai Chitose en Yuna de la Posada Yuragi)
  • Beelzebub: Manami Numakura (Pieck Finger en Shingeki no Kyojin, Narberal Gamma en Overlord, Kohaku en Dr. STONE)
  • Flatorte: Azumi Waki (Senko en The Helpful Fox Senko-san, Maika Sakuranomiya en Blend S, Rem Galleu en How Not to Summon a Demon Lord)
  • Rosalie: Riho Sugiyama (Henrietta Penrose en 86: Eighty-Six, Minare Koda en Wave, Listen to Me!)
  • Pecora: Yukari Tamura (Rika Furude en Higurashi: Cuando las cigarras lloran, Jibril en No Game No Life, Suzuha Amane en Steins;Gate)

Música (primera temporada)

  • Canción de apertura: Gudafuwa Everyday (Comodidad y vagancia todos los días)
  • Interpretada por: Aoi Yūki (Voz de Azusa)
  • Letra: OSTER project
  • Composición y arreglo: Shinji Suzuki
  • Canción de cierre: Viewtiful Days! (¡Días maravillosos!)
  • Interpretada por: Azumi Waki (voz de Flatorte)
  • Letra: Ryūji Sakai
  • Composición y arreglo: Yūsuke Mochida

Producción

  • Dirección: Kunihisa Sugishima (dirección de Yu☆Gi☆Oh! Duel Monsters, Beyblade: Metal Fusion)
  • Supervisión de guiones: Naohiro Fukushima (guiones en My Isekai Life, I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level)
  • Diseño de personajes: Hikaru Kodama (diseño de personajes secundario en I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss, asistente de dirección de animación en One Punch Man 2nd Season)
  • Música: Keiji Inai (música en Danmachi, Burn The Witch, Btooom!)
  • Estudio de animación: Teddy

Producción (primera temporada)

slime 300 poster 2
Pósteres de la primera temporada
  • Dirección: Nobukage Kimura (dirección episódica en Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic)
  • Supervisión de guiones: Tatsuya Takahashi (supervisión de guiones en Domestic Girlfriend, Eromanga Sensei)
  • Guiones: Naohiro Fukushima, Tatsuya Takahashi, Yutaka Yasunaga
  • Diseño de personajes: Keisuke Goto (diseño de personajes en Fate/Grand Order: First Order, Babylon)
  • Música: Keiji Inai (música en Danmachi, Burn The Witch, Btooom!)
  • Estudio de animación: Revoroot (My Isekai Life, FLCL Alternative)

Fecha de estreno

I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level Season 2 tiene estipulada su fecha de estreno para el año 2025. No se conoce en qué plataforma internacional estará disponible, pero se espera que sea mediante Crunchyroll, al igual que su primera temporada.


Hasta acá llegamos con este catálogo de I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level Season 2. Y vos, ¿ya tenés ganas de ver esta serie? ¡Te leemos!

Fuente: Sitio web oficial

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad