«Ya se hace de noche. Es una señal de que el mundo dice que todo ya acabó por hoy». —Azusa Aizawa – T01E01.

slime 300 azusa farfa sharsha
Azusa en modo niña, siendo consentida por sus hijitas. CUÁNTO AMOR.

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Hoy, 17 de mayo, vamos a celebrar el nacimiento terrenal (porque el nuevo no lo conocemos) de la mejor brujita y, sobre todo, de una de las mejores madres que parió el imaginario popular y multimedial japonés. Hoy festejamos el cumpleaños de Azusa Aizawa, protagonista de I’ve Been Killing Slimes For 300 Years And Maxed Out My LevelPERO, no solo eso, porque también es el cumpleaños de sus queridísimas hijitas, las espíritus slime Farfa y Sharsha.

¡Feliz cumple, Azusa! ¡Feliz cumple, Farfa, Sharsha!

azusa slime 300
Con esa carita de upite parte la tierra. Literalmente.

Azusa era una japonesa de 27 años que trabajaba como esclava corporativa, cubriendo montones de horas extras y durmiendo muy poco. Semejante vorágine ocasionó lo esperable: a Azusa le dio un patatús y espichó. Cuando llegó a golpearle las manos a San Pedro, se encontró con una Diosa. Compadecida por Azusa, la Diosa le concedió inmortalidad y juventud eterna reencarnándola en un nuevo mundo de magia y fantasía.

slime 300 azusa slime
Azusa descubriendo cómo matar un slime.

Nuestra señora Azusa se caracteriza por ser bastante relajada y despreocupada (producto de su vida pasada). Se toma las cosas a su ritmo y anima a los demás a hacer lo mismo. Es reacia al trabajo exigente, por lo que pasó la mayor parte de su nueva vida inmortal matando slimes. Es caritativa y muy buena persona, logrando acuerdos de paz entre razas, formando una familia interespecie y ayudando a quienes más la necesitaron. Esta actitud logró que Flata, su pueblo, la quiera y la admire casi como a una deidad.

azusa farfa sharsha
«Niñas, no miren. Es un degenerado». Azusa hablándole a sus hijas sobre nosotros.

Tras pasar 300 años matando slimes, Azusa alcanzó el más alto nivel. Lo que ella no sabía es que, después de 250 años de hacerlo, los espíritus de todos esos slimes finados convergieron en dos espíritus slimes. Las pequeñas niñas, Farfa y Sharsha, nacieron por el accionar de Azusa; ergo, son sus hijas. Aunque Sharsha quería matar a su madre, formaron entre las tres una familia hermosa y llena de amor. Quién diría, además, que el cumpleaños de Azusa resultaría también ser el mismo que el de las chicas (o al revés).

Apariencia de Azusa

slime 300 azusa
Mirala qué feliz está comiendo asadito.

Después de reencarnar, Azusa obtiene la apariencia de una joven rubia y con poco pecho (cosa de la que se queja bastante seguido). Su vestimenta principal es el de bruja: un sombrerote re grande en punta, un abrigo negro sobre una blusa blanca, corbata amarilla y una pollera verde azulada. Usa otros outfit cuando la situación lo amerita, como cuando fue al casorio de la hermana de Laika, o cuando abrieron el maid-café.

slime 300 azusa maid
El fetiche con las maid es bastante insano… Pero no me molesta.

Su apariencia previa a reencarnar fue revelada en el volumen 10 de la novela ligera. Se la describe como una mujer japonesa promedio, de cabello negro y ojos oscuros. Lamentablemente, las ilustraciones de la novela son en escala de grises, por lo que no podremos apreciar el aspecto de Azusa.

Apariencia y personalidad de Farfa y Sharsha

farfa sharsha slime 300
Sharsha y Farfa a punto de cantar una canción sobre teología, ecología y existencialismo.

Farfa es una chica enérgica y extrovertida. Se la conoce por su forma de ser despreocupada; le gusta jugar con los demás. Al igual que Sharsha, es muy inteligente y es experta en muchas áreas de los estudios, especialmente en ciencias y matemáticas. Sharsha, por otra parte, es una chica muy tímida y reservada. Es reconocida por su gran intelecto y su desempeño académico y artístico.

sharsha farfa azusa
Quieren tanto a su mamá… Se me pianta un lagrimón.

Farfa tiene el pelo corto y de color celeste. Usa dos… ¿Lacitos? ¿Colitas? No sé cómo pingo se llama eso, dos de esos, de color verdecito claro y sus ojos son color verde esmeralda. Su ropa consiste en un vestidito tipo delantal color naranja con aperturas en los costados y atado con una tela blanca tipo delantalcito en la cintura. Abajo de eso usa una camiseta blanca tirando a celestón con botones. Es hermosa, ¿no?

sharsha farfa slime 300
Tan iguales pero tan distintas… Las quiero

Sharsha es prácticamente igual, pero su cabello es color verde. Usa los mismos cosos en la cabeza que su hermana, pero de color celestito turquesa. Sus ojos son color azul cobalto. Su ropa es idéntica, con la diferencia de que la camiseta blanca que usa tira más al rosita que al celeste. Gemelas perfectas.

Apariciones de Azusa, Farfa y Sharsha

farfa sharsha azusa
LAS TRES EN TRAJES DE MAID me voy a largar a llorar.
  • Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita es originalmente una novela ligera escrita por Kisetsu Morita e ilustrada por Benio. La novela está disponible en inglés a través de la editorial Yen Press.
  • La obra fue adaptada a formato manga por Yusuke Shiba.
  • La historia cuenta con adaptación al anime realizada por el estudio Revoroot y dirigida por Nobukage Kimura.
  • La primera temporada está disponible tanto en versión original como con doblaje al español en Crunchyroll.
  • Una segunda temporada ya fue confirmada y está en desarrollo.
aoi yuuki voces
Otros personajes de Aoi Yuuki.
  • La seiyuu Aoi Yuuki fue la encargada de darle voz a Azusa Aizawa en japonés. En español, la responsable de ese cometido fue la actriz Alicia Vélez.
  • Para Farfa, las encargadas de darle voz fueron Sayaka Senbongi y Susana Moreno. Para Sharsha, Minami Tanaka y Verania Ortiz hicieron lo propio.
sayaka senbongi voces
Otros personajes de Sayaka Senbongi.
minami tanaka voces
Otros personajes de Minami Tanaka.

Y así, terminamos de celebrar el cumpleaños de Azusa Aizawa y sus hijas, Farfa y Sharsha. Y vos, ¿ya empezaste a fantasear con tu familia ensamblada?

azusa farfa sharsha slime 300
Otra familia ficticia que es más amorosa que la mía.
Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

2 comentarios en «Madre, hijas y ¿espíritus santos? | Azusa Aizawa, Farfa y Sharsha»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad