¡Sailor Moon Eternal revela nuevo contenido!

Novedades sobre la primera entrega de la película

En las últimas horas, Toei publicó un video resúmen de la primera de entrega del proyecto cinematográfico de dos partes llamado Pretty Guardians Sailon Moon Eternal: The MOVIE.

En este video podemos escuchar a Kotono Mitsuishi, la actriz que le da vida al personaje de Usagi Tsukino/Sailor Moon, narrando los eventos más importante de la película.

Este proyecto cinemátografico toma el lugar de la cuarta temporada del anime Sailor Moon Crystal y cubrirá el arco argumental «Dead Moon» perteneciente al manga original. La dirección de las dos películas está a cargo de Chiaki Kon, quién dirigió la tercera temporada del anime.

La fecha de estreno estaba programada para el 11 de septiembre de 2020, pero debido a un rebrote del COVID-19 que afectó a Japón, se pospuso para el 8 de enero de 2021. En su semana de estreno la película se posicionó en el lugar #9 del ranking de ventas, compitiendo contra la película Gintama:The Final que quedó en el puesto #1.

¡Sailor Moon Eternal revela nuevo contenido!

Se espera la segunda entrega de este proyecto, llevado adelante por Studio Deen junto a Toei Animation, para el 11 de febrero. El mismo está supervisado por la autora del manga, Naoko Takeuchi.

Fuente: Anime News Network


También puede interesarte: ¡El manga de The Ancient Magus’ Bride vuelve al hiatus!

Compartí con tus amigos
  • Categoría de la entrada:Anime
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios