Reiji Miyajima quiso jugar al Oreimo y le salió bien
¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Reiji Miyajima, autor de una de las comedias románticas más exitosas de los últimos tiempos (Rent a Girlfriend), sorprende una vez más. Su otra obra en publicación contará con una adaptación al anime. ¿Querés enterarte de más? ¡Seguí leyendo!
The Shiunji Family Children
Esta adaptación a anime se basará en el manga realizado por Reiji Miyajima. El mismo es también conocido con su nombre en japonés, Shiunji-ke no Kodomotachi. Es publicado en la revista Young Animal (Conocida por publicar obras como Sangatsu no Lion, Berserk o Asobi Asobase) de la editorial Hakusensha desde febrero de 2022. El mismo pertenece a los géneros comedia romántica y harén. La serie sigue en publicación en Japón y cuenta con 3 tomos recopilatorios hasta el momento. No está publicado en nuestro país.
¿De qué trata?
En la prestigiosa zona residencial de Setagaya, en Tokio, vive la reconocida familia Shiunji. Los siete hijos, dos hermanos y cinco hermanas, destacan todos por su talento y su particular personalidad. Arata, el mayor de los siete, suele estar en las antípodas de todo con sus hermanas, pero trata de sobrellevarlo para poder enfocarse en cuidar de su familia. Incluso fantasea en cómo sería su vida si no tuviera hermanas. Sin embargo, todo cambia el día de la fiesta de cumpleaños de la menor de los Shiunji, cuando el padre de la familia revela un impactante secreto que cambiará la vida de todos para siempre.
El anuncio
El miércoles 14 de febrero, en conmemoración por el Día de San Valentín, Kadokawa anunció que The Shiunji Family Children contaría con una adaptación al anime. El anuncio vino acompañado de una ilustración realizada por el mismo Reiji Miyajima celebrando la noticia (parte derecha de la primera imagen de la publicación). No se dieron más detalles con respecto a la adaptación ni una fecha de estreno tentativa para la misma.
Y vos, ¿tenés ganas de leer esta nueva comedia romántica que roza lo inmoral? ¿Ya la leíste? ¿Sumi o Ruka? ¡Te leemos!
Fuente: ANN