«Cuando tengo problemas con algunos clientes, me odio por dentro mientras hago de novia por fuera» —Sumi Sakurasawa – T01E11

sumi sakurasawa
Tiene la sonrisa más sincera que haya visto jamás.

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Hoy, 20 de marzo, festejamos el cumpleaños de una de la chicas favorita de quien les habla. Una preciosura como ser y con un diseño perfecto de diez mil puntos sobre diez. La perfección del cliché de la chica tímida, reservada pero que se esfuerza. Hoy celebramos el (me pongo de pie) cumpleaños de Sumi Sakurasawa, de Rent a Girlfriend.

¡Feliz cumple, Sumi! ¡TE AMO!

sumi kazuya
«¡Ahora sí me van a creer que soy la novia!», seguro pensaba el pastelito de Sumi al ver a Mami.

Sumi es el típico personaje tímido que no quiere serlo tanto. Empezó a trabajar como novia de alquiler con el objetivo de superar este límite social que maneja. Allí conoció a Chizuru Mizuhara, una compañera a la que admira mucho por ser el tipo de persona que anhela ser. Ella le ofreció hacer una cita de prueba con Kazuya para poder pulir sus habilidades y ayudarle a ganar confianza. Fue así que descubrió que el problema no era ella, y que ser así era parte de su ser. No tenía por qué forzarse a algo.

kazuya sumi kanojo
¡VAMOS, SUMI! ¡YO CREO EN VOS, CHIQUITA!

Su nombre significa saco de tinta, mientras que su apellido tiene el significado de monte de los cerezos. Su color favorito es el rosa (¿Ven que es una dulce?). Va a la universidad femenina Furonomizu y está afiliada a la compañía Diamond de alquiler de novias. Hasta ahora, en el anime, no sabemos mucho más de ella. Sin embargo, seguirá apareciendo en los nuevos episodios.

Apariencia de Sumi

Es tan hermosa que quiero llorar.

Sumi mide 1,56m. Su cabello es color rosa y usa una trencita del lado derecho. Sus ojos tienen un tono entre rojo y rosado. Sin embargo, el autor del manga suele ilustrarla con otros colores de ojo de vez en cuando. Su vestimenta no está del todo establecida, porque va cambiando de acuerdo a la cita que tenga, pero la más reconocida es la que fue utilizada durante su primera aparición en el anime: falda tablas color bordó, una camisita marinero (que aprendí hoy que se llama así) con detalles también bordó. Le queda muy hermosa. Usa también medias largas blancas y un calzado simple. En el manga, este vestuario no tiene demasiados detalles visibles. Esta adaptación de su vestuario para el anime estuvo a cargo de Kanna Hirayama, diseñadora de personajes del proyecto.

Apariciones de Sumi

sumi sakurasawa
¿Vos querés que llore? ¡Por vos lloro todo lo que quieras!
  • Rent a Girlfriend (Kanojo, okarishimasu) es originalmente un manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima.
  • La obra fue adaptada a formato anime en tres temporadas, dirigidas por Kazuomi Koga y producidas por TMS Entertainment en colaboración con Studio Comet.
  • Las tres temporadas están disponibles para su visionado a través de Crunchyroll.
PV lanzado en el cumpleaños de Sumi, anunciando su participación en la segunda temporada.
  • Además de la obra principal, Sumi es la única en poseer un spin-off propio: Rent a (Really Shy!) Girlfriend (Kanojo, hitomishirimasu), escrito también por Reiji Miyajima e ilustrado por él con la colaboración de Yuka Kinami, asistente también en la obra principal.
  • Ambas obras están publicadas en nuestro país de la mano de Ivrea.
  • En todas sus apariciones animadas, a Sumi le dio voz la EXCELENTE seiyuu Rie Takahashi. En español latino, la actriz Polly Huerta hizo lo propio.
rie takahashi voces
Otros personajes de Rie Takahashi.

Y así cerramos el festejo de ELLA, MI DIOSA. El cumpleaños de Sumi Sakurasawa. Vos, ¿ya le declaraste tu amor a esa carita?

sumi mata ne
«¡Nos vemos, Kazuya!». NOS VEMOS, SUMI. TE AMO.
Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

2 comentarios en «Hoy es el cumpleaños de Sumi Sakurasawa | Rent a Girlfriend»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad