Demon Slayer acelera su carrera de cara a la preselección
El éxito de Kimetsu No Yaiba Mugen Ressha-Hen no parece tener techo, además de ser un éxito impresionante en taquilla, no se conforma con eso. Sigue apuntando alto, y su próximo objetivo es ingresar a la premiación de los Oscar como mejor película animada.
La llegada de la película más taquillera de la historia del anime a Estados Unidos se realizará por tiempo limitado. Se estrenará este 26 de febrero y estará disponible hasta el 4 de marzo en un teatro de Miami, Florida. Esta noticia surgió a partir de unas declaraciones brindadas al medio Nikkan Sports, donde un funcionario encargado de la distribución en Aniplex adelantó la jugada por parte de la empresa.

La repentina llegada de Demon Slayer Infinity Train se debe a que, a pesar de presentarse para la preselección, para la academia no cumple el requisito para oficialmente estar nominado en la edición 93° de los Premios Oscar. Este requisito es contar, como mínimo, con siete días de proyección en territorio estadounidense para entrar en la consideración de cara al corte final.
Recordemos, que recientemente Koyoharu Gotouge fue seleccionada por la revista Time como una de las 100 personas «más influyentes de la próxima era». Siendo la primera mangaka en aparecer en la lista de TIME100 NEXT. Por otra parte, oficialmente es la película japonesa más taquillera en la historia del cine. Lo quiere todo… No se conforma con nada.
Fuente: Nikkan Sports
También te podría interesar: ¡Kimetsu no Yaiba sigue sumando éxitos!