Nuevo PV promocional del manga

En colaboración con la banda Cidergirl, salió a la luz un pv del manga Komi-san wa Komyushō Desu por salir a la venta su volumen número 20, este 18 de febrero. Además, se anunció que también se transmitirá como comercial de televisión.

Escuchando la canción “Dramatic” de fondo, se puede observar a los personajes de la obra y distintas escenas de todo el recorrido de esta atrapante historia de esta carismática protagonista que roba el corazón de muchas personas que siguen el manga. Es una historia sobre una hermosa chica, Komi Shouko, que no es buena para comunicarse con las personas.

PV promocional
Comercial de televisión

En su primer día asistiendo a la escuela, escenario principal de la historia, Komi recibe inmediatamente un aumento abrumador de popularidad debido a la belleza estoica y la elegancia refinada que sus compañeros de clase perciben que posee. Sin embargo, Hitohito Tadano, tiene la oportunidad de descubrir que Komi tiene serios problemas para comunicarse con los demás. Así, Tadano se dispone a ayudar a Komi en su búsqueda para encontrar 100 amigos.

Comentarios del autor

Debido a este especial y a las grandes ventas que se están generando en Japón, el mangaka Tomohito Oda nos deja sus palabras.

¿ Esta canción» Dramatic «no es como Komi-san? ¡La sugerí al editor! ¡Sería un video increíble…! Para todos los» antisociales «¡Conviértete en una canción de ánimo!

Comentario del mangaka Tomohito Oda
Una sorpresa para los fanáticos de Komi-san
Portadas del volumen 20 y volumen 1

Komi-san wa, Komyushō desu es un manga serializado desde 2016 en Weekly Shonen Sunday escrito e ilustrado por Tomohito Oda. Anteriormente, fue publicado como one-shot en la misma revista semanal de Shōgakukan en septiembre de 2015. El 18 de febrero de este año, se anunció que esta obra a superado las 5.2 millones de copias en circulación.

Esperemos con ansias el siguiente capítulo después de la última escena con las que nos dejó en suspenso y… ¿Se anunciará adaptación?

Una sorpresa para los fanáticos de Komi-san

Fuente: Natalie Comic


También te puede interesar: El manga ‘Horimiya’ finalizará en marzo de este año

Compartí con tus amigos

Por hatori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad