Los ángeles vuelven a dar batalla luego de una larga ausencia

En el sitio web oficial de Dennō Sentai Last Angels (Cyber ​​Squad Last Angels), se dio a conocer el video promocional que anuncia la vuelta de la historia creada por Aoi Takeuchi en 1996.

El proyecto que trae de vuelta la historia de los noventa, fue anunciado en noviembre de 2020. Participan en su producción las compañías Cosmic RayMomogre y Nichion. La dirección estará a cargo una vez más del mismo Aoi Takeuchi.

Dennō Sentai Last Angels regresan para salvar a la humanidad

La serie Voogie’s Angel comenzó como un drama de radio escrito por Aoi Takeuchi y transmitido en 1996. El proyecto inspiró un OVA de tres episodios en 1997, con el diseño de personajes y la dirección de Masami Obari. El proyecto inspiró otro OVA en 1999 titulado Voogie’s Angel-Forever and ever- .

Voogie's Angel Dennō Sentai Last Angels regresan para salvar a la humanidad

Si bien en el nuevo proyecto se conserva el tema original de la serie y los personajes fueron diseñados basándose en los de 1997, también se sumarán a la historia nuevos personajes. El elenco de actores de voz presentado hasta el momento incluye a:

  • Ayana Taketatsu como Love
  • Sumire Uesaka como Ziggy
  • Kana Hanazawa como Grace
  • Aya Uchida como Nikki
  • Mizuki Hasegawa como Hotaru
  • Sakura Tange como Midi
  • Yumi Touma como Teddy
  • Nobuyuki Hiyama como Mayer
Dennō Sentai Last Angels regresan para salvar a la humanidad
De izquierda a derecha: Love, Ziggy, Grace, Nikki, Hotaru, Midi y Teddy

En la página oficial del anime se pueden encontrar también la presentación de los diseños de cada uno de los personajes, junto con un pequeño texto que los describe. Acá les traemos algunas de las imágenes para que vayan conociendo a las protagonistas de esta historia:

Dennō Sentai Last Angels regresan para salvar a la humanidad
De izquierda a derecha: Love y Ziggy
Dennō Sentai Last Angels regresan para salvar a la humanidad
De izquierda a derecha: Grace y Nikki
Dennō Sentai Last Angels regresan para salvar a la humanidad
De izquierda a derecha: Hotaru, Midi y Teddy

Además, el proyecto tendrá dos lanzamientos en CD que incluirán ambas canciones y un drama narrado. Cada uno saldrá respectivamente el 24 de marzo y el 21 de abril de este año. Como novedad, en su página de Twitter se puede acceder a un audio libro donde podemos escuchar fragmentos de unos breves segundos de duración, que nos van introduciendo a la historia de Dennō Sentai Last Angels.

Versión de audiolibro «Versión de distribución» Cyber ​​Squadron Last Angels «act1»

Sin duda, esto es una gran noticia para los fans de la serie original, quienes tendrán la posibilidad de ver de nuevo (esta vez en su nueva versión) a los cinco ángeles.

Sinopsis

La historia esta ambientada en el año 455 d.c, 150 años después del tratado de no agresión entre la raza humana y una especie alienígena. Sin embargo, la humanidad se encuentra nuevamente en riesgo y la ultima esperanza recae en el Proyecto LA (Last Angels). Cinco guerreras cyborg entrenadas para luchar son las encargadas de llevar a cabo la misión de salvar lo que queda de la raza humana.

Página oficial

Fuente: Anime News Network


También te podría interesar: ¡Una sorpresa para los fanáticos de Komi-san!

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad