La policía de Kyoto investiga y arresta a un hombre por vender cartas falsas de Yu-Gi-Oh! 
La carta que lo delató fué Lorelei, el Arsenal Sinfónico!

Una persona llamada Shunki Iwasaki, residente del barrio de Setagaya de Tokyo fue arrestado por vender falsificaciones del juego de cartas oficial de Yu-Gi-Oh!.

El hecho ocurrio el pasado 23 de Octubre y para llegar hasta este hombre fué necesaria una larga investigación.

Todo comenzó hace ocho meses, a raíz de una denuncia que una mujer presentó en la prefectura de Shimogamo de Kyoto.

La denunciante explicó que compró una carta del juego de cartas coleccionables a Iwasaki, pagándole la cifra de 400.000 yenes (unos $131.000 pesos argentinos aproximadamente). 

SI, CIENTO TREINTA Y UN MIL PESOS!! ????????

Cuando recibio su carta notó que el fondo de la ilustración era mucho más colorida de lo que debía ser y que por lo tanto, no era una carta oficial.

Comenzada la investigación a mediados del mes de febrero, la policia de Kyoto detectó indicios de posible criminalidad de Shunki Iwasaki, quien publicó una lista de productos en uno de los mercados en línea más populares de Japón, donde el presunto criminal estaba vendiendo una carta llamada:

Lorelei, el Arsenal Sinfónico

Lorelei, el Arsenal Sinfónico, es una carta promocional y exclusiva que se entregó a los ganadores del Campeonato del Mundo de Yu-Gi-Oh! que tuvo lugar en el año 2008. Los investigadores afirman que únicamente existen seis ejemplares de dicha carta, y no siendo posible obtenerla mediante la compra de mazos, ediciones especiales o sobres individuales.

La policía al investigar dicha carta pudieron observar que llevaba el logotipo oficial del juego de cartas de Yu-Gi-Oh!. Supuestamente, Shunki Iwasaki también sospechaba que la carta era una falsificación pero que la falsificación de Lorelei no habia sido realizada por el.

Asi que las autoridades niponas detuvieron a Iwasaki por presuntos delitos de fraude y vulneración de los derechos de autor. 



https://twitter.com/anime_argentina?s=09

Yu-Gi-Oh!

El juego de cartas de Yu-Gi-Oh! está basado en el manga homónimo obra del mangaka Kazuki Takahashi. Es un juego de estrategia que se enmarca dentro de los Juego de Cartas Coleccionables (JCC) o Trading Card Games (TCG).

Konami

Konami es la empresa que tiene los derechos de fabricación y distribución a nivel mundial. Tanto a nivel regional como mundial se organizan diferentes competiciones, que atraen a gran multitud de participantes ya que el premio para los ganadores consiste en una carta promocional y exclusiva del evento.

Compartí con tus amigos
Un comentario en «Un hombre es arrestado por vender cartas falsas de Yu-Gi-Oh!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad