Tudum, el evento para fans de Netflix, nos adelanta todo lo que llegará a la plataforma en series, películas y por supuesto anime

El 24 de septiembre, bajo el nombre de Tudum, el clásico sonido intro que da inicio a una película o serie en la que se transformó en una de las plataformas pionera de streaming, Netflix, contó con la presencia de sus estrellas internacionales que a través de entrevistas, backstages de las nuevas producciones y grandes anuncios, minuto a minuto mantuvo en expectativa a más de 160 mil espectadores el 24 de septiembre por Youtube.


El evento principal de Tudum contó con los protagonistas de los films y series que estrenarán sus respectivas producciones este 2022/2023/2024 como Millie Bobby Brown, Jason Momoa, Henry Cavill, Gal Gadot entre muchos de habla inglesa pero a su vez otros eventos paralelos se llevaron a cabo: Tudum Korea, Tudum Japan, y Tudum India que contaron con un evento propio para su propio público e idioma. 

Trailer de TUDUM evento global

Tudum Japan: Todo lo que llegará a Netflix

Como fans de la animación japonesa nos enfocaremos en Tudum Japan, que nos adelanta todo el anime que arribará a Netflix en 2022, 2023 y 2024.

La host encargada de la sección de anime de Tudum Japan fue Ayane Sakura, que presentó el show del compositor Hiroyuki Sawano

1 – Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

La seiyuu Fairouz Ai Kadota que le da vida al personaje de Jolyne Cujoh en Jojo’s Bizarre presentó el nuevo trailer de la serie de anime.


2 – Onmyoji

La primera adaptación al anime de la novela homónima de Baku Yumemakura llegará a Netflix en el 2023.

Onmyoji Tudum Japan Netflix 2022 2023 y 2024

3 – Junji Itō Maniac: Relatos japoneses de lo macabro

Se reveló el cast y stills (capturas) de 4 de las 20 historias que serán parte de la serie animada del mangaka Junji Itō. Estarán basada en algunas de sus obras, entre las que se incluyen «Hanging Blimp»; «Tomie»; «The Room With Four Walls» e «Intruder» a estrenarse el 19 de enero de 2023.

Cast:

  • Riho Sugiyama
  • Daisuke Kishio
  • Rie Suegara
  • Yumiri Hanamori
  • Yuji Mitsuya
  • Hiro Shimono

4 – Tiger & Bunny: Temporada 2

Los actores Hiroaki Hirata («Wild Tiger») y Masakazu Morita («Barnaby Brooks Jr.») presentaron lo que será la segunda temporada de la serie a estrenarse el 7 de octubre. 

Tiger & Bunny 2 anime Netflix Tudum Japan 2022

5 – Moonrise

Tou Ubukata, Hiromu Arakawa y WIT STUDIO se han unido para animar «Moonrise (Rebelión Lunar)» el nuevo anime de ciencia ficción, que llegará a la plataforma en el 2024.


6 – My Deamon

Escrito por Hirotaka Adachi aka Otsuichi, la nueva producción de anime «My Deamon» nos traerá las aventuras de Kento y Anna.


7 – Make My Day

Escrito por Yasuo Ootagaki (Mobile Suit Gundam Thunderbolt, MOONLIGHT MILE), se reveló el arte mecánico que se usó para el diseño de «Make my Day» y parte de los seiyuu que harán las voces.

Cast:

  • Masaomi Yamahashi
  • Ayahi Takagaki
  • Kazuhiro Yamaji
  • Akio Ōtsuka

8 – Exception

Con música compuesta nada más y nada menos que por Ryuichi Sakamoto, el video promocional de la nueva serie de sci-fi y terror en el espacio «Exception» fue revelado. Su fecha de estreno programada para el próximo 13 de octubre de 2022.


9 – Drifting Home

Las seiyuus Mutsumi Tamura y Asami Seto presentaron sus personajes y la historia de la nueva película de anime «Hogar a la deriva» aún sin fecha de estreno.

https://youtu.be/j7bHrZ1Ilcg?t=6

10 – The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo 

Se reveló el nuevo póster promocional del film Ilustrado por el mangaka Nakaba Suzuki y trailer, además el actor de doblaje nos contó parte de la historia de esta nueva película que se dividirá en dos partes y transcurre a 14 años del final de la serie original.

Aún no se conoce su fecha de estreno.


11 – De Yakuza a amo de casa

¡Tatsu is back! La segunda temporada «De Yakuza a amo de casa» se estrenará en enero de 2023 y se revelaron un par de stills.


12 – APARI3NCIAS

La serie de anime basado en un popular webtoon coreano, nos cuenta la historia de Park Hyung Suk, un estudiante que al despertar obtiene una nueva apariencia, con un rostro hermoso y un cuerpo perfecto que convive con su otra apariencia que contrasta con la nueva. Está programado para estrenarse el 4 de noviembre de la mano del Studio MIR (DOTA: Dragon’s Blood, The Witcher: Nightmare of the Wolf).

La canción principal del anime será interpretado por la boyband coreana «Ateez».

13 – Onimusha

Takashi Miike será el director principal de la nueva serie de anime en 3d-CGI Onimusha, basada en el videojuego de Capcom del mismo nombre. Se revelaron los primeros stills que presentan al protagonista Musashi Miyamoto inspirado en honor al difunto Toshiro Mifune, ícono del cine japonés. 


14 – Kengan Ashura 2

La temporada 1 ya se encuentra disponible en Netflix y la segunda temporada de Kengan Ashura estrenará en 2023.

Kengan Ashura segunda temporada

15 – Oni: La leyenda del dios del trueno

Presentó un avance de «Oni: La leyenda del dios del trueno», la serie de cuatro episodios inspirada en la mitología japonesa, que llegará a la plataforma aún sin fecha de estreno. 


16 – Aggretsuko 5

La temporada 5 de «Aggretsuko» reveló un par de stills para lo que será la última temporada que estrenará en febrero de 2023.

17 – Gudetama: Del cascarón a la aventura

El huevo Gudetama y el pollito Shakipiyo llegarán a la plataforma de Netflix el 14 de diciembre y revelaron un nuevo trailer de la serie. 


¡Así finalizó Tudum japan y esas fueron todas las producciones en series y fílmicas de anime que llegarán a la plataforma de Netflix en 2022, 2023 y 2024!

Pueden ver online todo el evento completo de Tudum Japan aquí el cual tiene una duración es de 3:39:59 con subtítulos en inglés.

Compartí con tus amigos

Por GElle

¡Hola, Soy GElle! Amante de la cultura geek, amor incondicional a Kim Junsu y Park Yoochun. Asia Lover y aguante Batman! Ciao~

Un comentario en «Tudum Japan: Los anime que llegarán a Netflix en 2022, 2023 y 2024»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad