La obra de Toyotaro de Octubre de 2018 para el sitio web oficial de Dragon Ball. Este mes: Bardock

bardock el padre de gokú

Toyotaro nos ofrece este mes una ilustración de Bardock acompañando como siempre un pequeño texto a su obra.

Como cada mes, Toyotaro ofrece un boceto a lápiz para el proyecto del Sitio oficial de Dragon Ball creado por Shueisha para reunir todas las últimas noticias.

toyotaro y su obra dragon ball super

«El padre de Son Goku y Raditz, Bardock; también estarán en la película Dragon Ball Super – Broly que se estrenará en diciembre.

«¡Estoy realmente impaciente! «

Fué la cita que nos dejó uno de los artistas nipones mas reconocidos del momento y co-creador del manga Dragon Ball Super junto a Akira Toriyama


Dragon Ball Super: Broly es la próxima película japonesa que se estrenará en Diciembre de 2018. Es la vigésima película de la serie Dragon Ball y la primera en llevar la marca Dragon Ball Super.

Se anunció oficialmente por primera vez el 17 de diciembre de 2017, y será la tercera película de Dragon Ball personalmente supervisada por el creador Akira Toriyama , luego de la Resurrección ‘F’ en 2015.

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad