La obra de Toyotaro de Octubre de 2018 para el sitio web oficial de Dragon Ball. Este mes: Paragus

Como cada mes, Toyotaro ofrece un boceto a lápiz para el proyecto del Sitio oficial de Dragon Ball creado por Shueisha para reunir todas las últimas noticias sobre el manga y el anime.

Toyotaro nos ofrece este mes una ilustración de Paragus acompañando como siempre un pequeño texto a su obra.

«Es Paragus!
Finalmente se acerca la pelicula Broly»

«¡Es lo mejor de la diversión! 
Por encima de todo, por favor, ve a verla!»


Toyotaro

Toyotaro anteriormente conocido bajo el alias de Toyble, es un mangaka japonés que se destaca por la creación del manga de Dragon Ball AF en la década de 2000.

Fue contratado por la editorial japonesa Shueishaen 2012 y debutó su carrera como artista oficial de un manga de Dragon Ball bajo el nombre de Toyotaro.

En Noviembre de 2012 fue designado a ilustrar el manga promocional Dragon Ball Heroes: Victory Mission. 

Actualmente es quien se encarga de dibujar el manga de Dragon Ball Super el cual es revisado por Akira Toriyama, quien lo eligió como su sucesor legítimo debido a que la edad de este y su estado de salud físico le impiden seguir dibujando manga.

Toyotaro empezó a diseñar personajes por su propia cuenta y junto a Toriyama desde el quinto arco argumental de Dragon Ball Super, la Saga de Supervivencia Universal, personajes que incluso aparecerían en la versión anime de la serie.

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad