Se trata de Alexa Moreno, quien utilizó un fondo musical de Kimetsu no Yaiba

Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 que se están realizando desde el pasado 23 de julio hasta el 8 de agosto de 2021, no han dejado de sorprendernos. Luego de oir multiples canciones de anime en los primeros dias del evento, hoy la gimnasta artística Alexa Moreno dejó demostrado su fanatismo por el anime, utilizando de fondo musical el tema de la película Demon Slayer: Mugen Train.

“Me encanta Demon Slayer. Yo necesito esa música para poderme aventar las acrobacias, me motiva.»

Alexa Moreno

A comparación de los ost y openings anime que pudimos oír anteriormete, colocados por los musicalizadores de los Juegos Olímpicos, la gran diferencia es que la atleta mexicana decidió utilizar en su propia rutina el tema de banda sonora de Kimetsu no Yaiba: Mugen Reshha-hen.

También me gustan My Hero Academia, Fullmetal Alchemist, y muchos manga. En Japón estoy en mi mero mole”.

– Alexa Moreno

Esto es un «mimo al alma» a otakus de todo el mundo, ya que, en estos juegos que se realizan en Japón, se esperaban mas referencias a manga, anime y videojuegos. Sobre todo en la inauguración.

Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad