Mario Castañeda y René García son las voces que relatan los Juegos Olímpicos en TV Azteca

Durante el transcurso de los Juegos Olímpicos que se están realizando en Tokyo, ha habido ciertas referencias al anime ya que en algunas competencias han sonado canciones de series muy famosas de la industria japonesa, tales como Shingeki no Kyojin, Haikyū!!, Slam Dunk, entre otras. Aún así, los fans se han decepcionado por la ausencia por ejemplo de Dragon Ball y Naruto.

Mario Castañeda y René García son las voces que relatan los Juegos Olímpicos en TV Azteca

Sin embargo, en este lado del mundo la serie de Akira Toriyama está teniendo su gran homenaje ya que Mario Castañeda y René García, las voces oficiales del doblaje Latinoamericano de Goku y Vegeta respectivamente, realizan un resumen muy peculiar y divertido dándole vida a los dos grandes protagonistas de Dragon Ball, narrando lo más destacado de las olimpiadas al final de cada jornada en un noticiero llamado «Juegos Z» perteneciente a las transmisiones de Azteca Deportes.

Los fans de Dragon Ball disfrutan el doble Los Juegos Olímpicos

Si bien estos encantadores resúmenes se centran en la actividad de México en los Juegos Olímpicos, no dejan de ser un grato material para todos los amantes de Dragon Ball que pueden escuchar a Goku y Vegeta hablando sobre lo sucedido en Tokyo e incluso disfrutando referencias a la serie, por ejemplo con el Príncipe de los Saiyajin levantándole la voz a Kakarotto tal y como ocurre en la obra de Toriyama. Y han logrado que los paises vecinos además de apoyar a nuestros respectivas banderas, también envíemos nuestro Ki a los deportistas mexicanos.

Mario Castañeda y René García dejaron una marca en la infancia de muchos siendo las voces oficiales del doblaje de Goku y Vegeta, sobre todo luego de la llegada de Dragon Ball Z a Latinoamérica donde se dio la aparición del hijo del Rey Vegeta y el comienzo de grandes peleas, dando un giro rotundo a la serie. Todavía hoy estos actores son amados en los países latinoamericanos ya que siguieron dándole vida a los Saiyajin más fuertes en el anime y películas de Dragon Ball Super.

¿Doblarán «Dragon Ball Super: Super Hero» en 2022?

https://www.youtube.com/watch?v=RRiGJgHRcqw&ab_channel=TrailersTC

¿Dónde escuchar a Goku y Vegeta narrando los Juegos Olímpicos?

Rene García y Mario Castañeda doblaje tv azteca

Los divertidos compactos sobre los Juegos Olímpicos que Mario Castañeda y René García, o mejor dicho Goku y Vegeta realizan para TV Azteca a través del programa llamado «Juegos Z», los podés disfrutar en la página oficial del medio de comunicación mexicano, cuyo link te dejaremos a continuación:

Juegos Z: Resúmenes de Goku y Vegeta


¿Ya habías escuchado a Goku y Vegeta relatando los Juegos Olímpicos? ¿También se te puso la piel de gallina? Te leemos en los comentarios.


Pd: Especial saludo a las y los colegas de Club Fans Desdoblados con quienes compartimos proyectos y una gran amistad, y por supuesto a René García y Mario Castañeda. No solo 2 grandes artistas, sino además excelentes personas y amigos de la casa.

Rene garcia y mario castañeda foto

Ojalá les haya gustado. ¡Hasta la próxima!

Compartí con tus amigos
4 comentarios en «Los Juegos Olímpicos narrados por Goku y Vegeta!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad